[quote="Colorful Sigh";p=130513]Yo lo noté desde Equestria Girls, y desde encontes me he ido fijando. Pero ahora que lo dices, que ahora lo note más gente significa que ha seguido creciendo, o sea que está aún más alta... ¡Va a terminar a lo Cadence, yay!

[/quote]
Si eso llegara a pasar me iría a comprar una botella de vodka de verdad.
No, miento, si que estaría dispuesto a aceptar ese cambio...
[quote="Colorful Sigh";p=130513]Y yo personalmente diré lo que llevo diciendo desde el Twilicorn: que haya cambios en la serie de este tipo hace que la serie sea buena de verdad, tiene su trama, avanza, cambia... como cualquier buena serie. Es mejor ese tipo de serie, y no un Ash Ketchum que siempre es pequeño. Quiero decir, ¿por qué os cuesta acostumbraros? ¡Twi se merece ese puesto!

[/quote]
Haber, yo no estoy en contra del Twilicorn, yo lo que estoy en contra es de que se haya hecho demasiado rápido, A MI entender.
Cuando la convirtieron en alicornio cerraron la puerta a todo lo que podrían haber hecho en caso de que no lo fuera. Si la tercera temporada la hubieran hecho de 26 capítulos y se hubiera dejado lo de la "alicornizació" para el final de la cuarta temporada yo hubiera dicho "OK, ya han hecho muuuuchas cosas juntas todas ellas siendo Twilight normal, veamos ahora el juego que dará el que ahora sea alicornio" Pero es que no le terminaron de dar todo el juego potencial que tenia el que fuera solo un unicornio.
Si, no hay que estancarse, pero tampoco hay que tirar del turbo

. Esa es la "queja" que tengo yo del Twilicorn.