¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: ¿EQUESTRIA GIRLS 2 CONFIRMADO?

Mensaje por edgareo » 09 Dic 2013, 17:40

Comparto la opinión de Lloyd, este fandom es muy quejica xD
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por yosoyyo » 09 Dic 2013, 18:09

[quote="edgareo";p=130232]Comparto la opinión de Lloyd, este fandom es muy quejica xD[/quote]
Es que esperamos siempre lo mejor y al parecer, buscamos excusas hasta debajo de las Toms.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por amadeus_dark » 09 Dic 2013, 18:39

[quote="edgareo";p=130232]Comparto la opinión de Lloyd, este fandom es muy quejica xD[/quote]

Que conste que yo no me he quejado, solo he compartido la posible noticia

En cuanto a mi opinion... prefiero que se centren en otras cosas, pero si lo hacen, ya sea pelicula o libro... que lo hagan bien, por que el desarrollo en la primera peli brillaba por su ausencia y muchas cosas eran "because potato"
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Violent_Crimson » 09 Dic 2013, 19:01

La verdad es que sí :ajsmile:

Aunque tampoco hay que hacer el "Dramaqueen" para quejarse de los "Dramaqueen" :elrisas:

La verdad es que me extraña que sea un libro; hubiera jurado que iba a ser otra película :/ . Tal vez lo de Amazon sea otra cosa. De todas maneras, si es película, espero que sea mejor que la primera, que era un poco...
Spoiler:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Re: ¿Equestria Girls 2 Confirmado?

Mensaje por Ring Team » 09 Dic 2013, 21:29

La primera película estaba justitamente bien (tenía tanto chistes muy buenos como muy malos). Una segunda película (si es que lo será) es innecesaria.

Pero LLoyd dijo que sería un libro, así que no debería ser algo que nos concierne demasiado.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Fuutachimaru » 11 Dic 2013, 00:35

A mi si me gustó la película, la he visto 8 veces :x por mi que hagan otra está bien, tengo altas expectativas (aunque con una parte bastaba), pero me da curiosidad xD
Espero que les salga mejor que la primera c: y que tenga canciones igual de pegadizas <3 Me pregunto como será la trama de esta, porque se necesita una excusa para ir al mundo humano. Me gustaría que Sunsest Shimmer se volviera buena y fuera como la Twilight de el otro mundo ese xD asdf igual como que me fui en la volá con mi proyección mental(?)
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por yosoyyo » 11 Dic 2013, 17:38

[quote="Colorful Sigh";p=130875]Que existamos los bronies no va a convertir la serie en una serie para adultos, sigue siendo lo que es, y la harán como la harán: para público infantil. ¡Y así nos gusta! ¿No? Si no, no estaríamos aquí.[/quote]
:sisi3: Es verdad. Es sólo que a lo mejor pusimos el listón muy alto.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por FlutterPieDash » 11 Dic 2013, 18:02

[quote="yosoyyo";p=130882][quote="Colorful Sigh";p=130875]Que existamos los bronies no va a convertir la serie en una serie para adultos, sigue siendo lo que es, y la harán como la harán: para público infantil. ¡Y así nos gusta! ¿No? Si no, no estaríamos aquí.[/quote]
:sisi3: Es verdad. Es sólo que a lo mejor pusimos el listón muy alto.[/quote]
Gran verdad :mola: Por mucho que nos duela reconocerlo(me incluyo),MLP esta hecha para un publico infantil,y por tanto los argumentos y demas van orientados a el.Pero eso no quita que sea una excelente serie,con cosas que pueden enganchar a adolescentes y adultos :D
PD:Respecto al tema del tema,la noticia me parece neutral.EG fue lo que fue;una pelicula para patrocinar unas muñecas para rivalizar con las MH.Y por tanto,siempre que puedan sacaran mas 8) Simple capitalismo 8)
PD2:Eso no quita que tuviera sus momentos buenos,y malos tambien,Si hicieran EG2,tendrian que solucionar esos problemas :uh:
Y asi es como Equestria se hizo.Espero tu respuesta.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por asideilogica » 11 Dic 2013, 22:24

Esto tiene un nombre: ganas de vender.
Innecesario, en mi más sincera opinión. Ahuyenta público adulto, y lo sabemos muy bien. Desde que sacaron la 1 he estado esperando la rectificación de nuestro señor el Insufrible (Hasbro), pero ahora van y sacan otra. Creo que no hubo mayor cagada que, encima de humanizar mal, hicieran tal estereotipado guión comparado con el alto nivel de la original serie.
Esperare a que la saquen. Si es épica, córtenme la boca. Si es un truño, peguemos fuego a la central de Hasbro.
Equestria Girls ni siquiera le gusta a unas niñas de 2 a 6 vecinas. ¿¡Qué pretenden con esto!?

QUE CONSTE QUE NO ME QUEJO ES MI OPINIÓN BLAH BLAH BLAH BALHSKFRJGFN. LOMISMODESIEMPRE. CACA POPO.
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por geballo » 11 Dic 2013, 22:32

Personalmente no creo que EG fuera tan mala, no me importaría que hicieran una segunda parte siempre y cuando eso no conlleve otra temporada de 13 episodios. Si vuelven a hacer eso no respondo de mis actos :pprage:
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight
Sitio web: https://cloud.google.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 12 Dic 2013, 01:22

[quote="asideilogica";p=130938]Esto tiene un nombre: ganas de vender.
Innecesario, en mi más sincera opinión. Ahuyenta público adulto, y lo sabemos muy bien. Desde que sacaron la 1 he estado esperando la rectificación de nuestro señor el Insufrible (Hasbro), pero ahora van y sacan otra. Creo que no hubo mayor cagada que, encima de humanizar mal, hicieran tal estereotipado guión comparado con el alto nivel de la original serie.
Esperare a que la saquen. Si es épica, córtenme la boca. Si es un truño, peguemos fuego a la central de Hasbro.
Equestria Girls ni siquiera le gusta a unas niñas de 2 a 6 vecinas. ¿¡Qué pretenden con esto!?

QUE CONSTE QUE NO ME QUEJO ES MI OPINIÓN BLAH BLAH BLAH BALHSKFRJGFN. LOMISMODESIEMPRE. CACA POPO.[/quote]

A pesar de todo, la película fue todo un éxito en ventas, así que el que saquen otra es lo normal. Es más, sería de tontos no aprovechar el tirón.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Hreter » 13 Dic 2013, 01:18

No creo que lleguen a reducirla otra vez. Teniendo en consideración el éxito de la película y el potencial de ventas de las mierdas de merchandising que generaron la versión humana de los ponis lo más lógico es ampliar el equipo de DHX y separarlo en los que hacen la serie y los que hacen la peli. Vamos, digo yo, pero Hasbro nunca hace lo más lógico xD
Hreter
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Princess Trollestia

Mensaje por foxer7 » 13 Dic 2013, 01:48

[quote="Hreter";p=131225]No creo que lleguen a reducirla otra vez. Teniendo en consideración el éxito de la película y el potencial de ventas de las mierdas de merchandising que generaron la versión humana de los ponis lo más lógico es ampliar el equipo de DHX y separarlo en los que hacen la serie y los que hacen la peli. Vamos, digo yo, pero Hasbro nunca hace lo más lógico xD[/quote]

Lo peor es k aunque no hacen lo mas lógico les va bien xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por zelgadis » 13 Dic 2013, 23:00

os tengo que recordar a los que decis que eso no gusta a las niñas que la pelicula estaba orientada hacia un publico mas adolescente y no tan infantil como teoricamente tiene la serie?
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Volver a “%s” My Little Pony: FiM