Spoiler:
Spoiler:
Eso es lo bueno de la gente ignorante como yo que ni sabe qué guionistas hayUna cosa más, eso sí: me da la impresión, para nada infundada viendo ciertas cosas, de que Dave Polsky ha despertado tanto odio con ciertos capítulos suyos que ya hay predisposición a verse todo lo que haga como mierda (como si un actor hiciese malos papeles según la crítica y los pocos buenos quedasen ensombrecidos a propósito por su historial). Estoy convencido de que, de haber sido este capítulo obra de otro guionista menos polémico, habría gustado más o se habría pasado por alto.
Eso pensé yo también; es decir, aunque sea debía haberse dado cuenta de que no era normal que apareciera un alicornio. No sé si fue para darle una faceta "cool" al personaje o simplemente porque se les olvidó el dato xDTambién queda raro que Daring Do vea a Twilight y ni se inmute. A fin de cuentas, aunque no se hubiera enterado de la coronación (que no creo), tenía una alicornio ante ella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado