¿Tienes alguna forma de enterarte como conseguir las cartas versión americanas?Y haces bien jajaja, aunque mis noticias son escasas: de este tema tampoco sabemos nada, y creo que, al no ser un producto de Hasbro (aunque sí de licencia) poco se sabe.Ya que estamos y tenemos un pequeño micro abierto yo voy por una preguntilla (la unica que no hay que atosigar) no habra algun plan por aqui de sacar ciertas blindbags muy buscadas o ciertas cartas por estos lares verdad?
Imagino que no/no puedes decir nada, pero he de aprovechar la oportunidad
Conociendo cómo va la cosa, os explico: esto se trata de una third party, es decir, una empresa tiene un producto, pero cede la marca para que otro fabricante, a cambio de un tanto %, pueda explotar la marca.
Por ejemplo, en Alemania se hicieron figuritas coleccionables de ponies con cartitas dentro, pero no eran de Hasbro, aunque el fabricante contaba con su licencia. Otro ejemplo claro es McDonnald's y el Happy Meal.
Por tanto, imagino que sólo saldrán aquí las blindbags - cartas - cualquier otro merchandising que no sea Hasbro oficial, si algún trading o distribuidor español se interesa por comprar la licencia (por ejemplo, Panini).
Si me entero de algo os lo digo, aunque, como os comentaba, si no es un producto oficial oficial, Hasbro probablemente no diga nada (ellos hacen publicidad y remarcan sus productos, que son los que le dan el 100% de las ventas)
Si hay algo que no entendáis (suena muy marketiniano) me decís, ¿vale? que algunas veces hablo en chino XD