Mensaje por Edi Zeta » 13 Dic 2013, 01:47
id a por café. esto va para un rato
Pues en mis tiempos de joven pre-adolescente, estábamos en clase de diseño téncnico (o algo así, hacíamos maquetas de casas, silla y demases), con un trozo de madera rectangular teníamos que ser capaces de crear una mesa, la madera era del mismo tamaño que una botella de medio litro.
El caso es que con una compañera (no la llamo "amiga" porque apenas hablábamos, pero era "maja") empezábamos a tontear y a tirarnos virutas de madera, entonces en un momento ella me tira todo el trozo de madera a la espalda, no es que me lo tirara muy fuerte pero tenia esquinas... bien, del susto + de que algo puntiagudo te pincha la espada con la misma fuerza con la que lanzas un brick de leche, solté un grito desgarrador que llamó la atención al profesor, nos echaron de clase y fuimos los 2 al director. la compañera estaba llorando porque sus padres eran muy estrictos y si recibían una falta la mataban.
Bien, ahora llega lo bueno del asunto...
El profesor comento al director (si que lo pudiéramos oír) el incidente que ha pasado, el profesor se vuelve a la clase y el director nos da la reprimienda
recuerdo algo asi como:
-Director: ESQUE NO PENSAIS MAS QUE EN JUGAR bla bla bla ESTO PARECE UN JARDIN DE INFANCIA bla bla bla NO TENEIS CONOCIMIENTO bla bla bla ESTO CON FRANCO NO PASABA bla.
Bueno, la chica asustada a mas no poder, y yo con dolor de espalda.
-Director: PUES YA ESTA HABLADO! VOLVED A VUESTRA CLASE (you criminal scum) AHORA TE TRAERÉ LA INCIDENCIA!
Perdón por escribir el quijote aquí, a mi tampoco me gustan los textos largos así Que siento que he malgastado tiempo de mi vida escribiendo esto xD
total, que volvimos a clase y ha seguir con el trabajo, yo intentaba consolar a la chica para que no se preocupara mas.
Llego el director con una incidencia y para mi sorpresa...
BANG
LA INCIDENCIA ERA PARA MI!
Me quede a cuadros! Yo! la victima! recibiendo el castigo!, leí la descripción de la incidencia y ponía que yo había empezado una pelea
con mi cara de asombro miré a mi compañera, la vi sorprendida, pero ya estaba mas tranquila.
así que total.
Decidí no decir nada y comerme el marrón.
al llegar a casa me comí una bronca claro esta, pero se que hize lo correcto.
y no fué tan malo, al dia siguiente la chica me regaló una bolsista de galletas caseras y una tirita xD