Hi desde Alciante

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Hi desde Alciante

Mensaje por PeikyBC » 13 Dic 2013, 15:39

Más vale tarde que nuca.... o eso dicen :P
Muchas gracias Mimi por tu bienvenida.

Os comparto mi proyectito personal -> http://soundcloud.com/ecdysis
Sólo subí dos temas (Una de ellas un cover de 'Promise' de mi querido Akira Yamaoka) pero en realidad tengo muchas más canciones y una en 'work in progress' con una cantante de Sevilla city. :3
[Si por aquí hay cantantes, preferiblemente femeninas (me chiflan las voces de las féminas), que me avisen para grabar cosillas =D]
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Mimi » 13 Dic 2013, 18:56

[quote="PeikyBC";p=131275][Si por aquí hay cantantes, preferiblemente femeninas (me chiflan las voces de las féminas), que me avisen para grabar cosillas =D]

Hombre, yo estoy en proceso :D2 aprender a cantar es una de las cosas que siempre he querido hacer, y el año pasado participé en un coro. Tengo planes para tomar clases de canto muy pronto.
¡Y fíjate las casualidades que yo soy de Sevilla, como la chica de tu futuro proyecto!
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por PeikyBC » 13 Dic 2013, 19:00

[quote="Mimi";p=131313][quote="PeikyBC";p=131275][Si por aquí hay cantantes, preferiblemente femeninas (me chiflan las voces de las féminas), que me avisen para grabar cosillas =D]

Hombre, yo estoy en proceso :D2 aprender a cantar es una de las cosas que siempre he querido hacer, y el año pasado participé en un coro. Tengo planes para tomar clases de canto muy pronto.
¡Y fíjate las casualidades que yo soy de Sevilla, como la chica de tu futuro proyecto!

Oh my gosh! oh my gosh! xD
Entonces, cuando te formes y te apetece colaborar...ya sabes. =D
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Mimi » 13 Dic 2013, 19:24

¡Ok ok! :D2 Aunque te aviso de que mi voz es muy de niña, o sea, demasiado... no sé, femenina, no te esperes un vozarrón lírica contralto.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por PeikyBC » 13 Dic 2013, 23:22

[quote="Mimi";p=131319]¡Ok ok! :D2 Aunque te aviso de que mi voz es muy de niña, o sea, demasiado... no sé, femenina, no te esperes un vozarrón lírica contralto.

No sería ningún problema, le darías más dulzor a la canción. =D
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por Nima » 14 Dic 2013, 18:43

Iba a decirte que a mi me gusta cantar, pero no te aseguro tener buena voz, y ya veo que se han ofrecido, así que nada, no he dicho nada :)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por PeikyBC » 14 Dic 2013, 23:29

[quote="Nima";p=131558]Iba a decirte que a mi me gusta cantar, pero no te aseguro tener buena voz, y ya veo que se han ofrecido, así que nada, no he dicho nada :)

bueno... puedo colaborar con más personas xD Lo único que me falta.... es el tiempo. :S
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Mensaje por PeikyBC » 15 Dic 2013, 15:46

Nima y Mimi, me acordé que tengo una canción, un cover, que iba hacer con una cantante (hace unos años) y se podría decir que se olvidó completamente de mi y ni si quiera me escribió xD Estuve parte del Verano currando en ella y está en busca de una voz femenina... por si os apetece/queréis :) Es de este tema -> http://youtu.be/iWIADZKU9dw [Soy consciente que es complicada para la voz... xD pero no busco la perfección] En un caso hipotético que queráis las dos, podéis grabar vuestra voz en el tema instrumental xD No problem. =D Ya me decís.

Lógicamente si hay otra persona que le interese, que me escriba =D
PeikyBC
Blank Flank
Blank Flank
Autor del Hilo

Volver a “%s” Presentaciones