[quote="edgareo";p=131451]Las flexiones ya las hago cada día, prefiero una manzana (?)[/quote]
Pueh manzanas pal señor Edgareo!
ansí mu sano... aunque con las flexiones que haces, no pasa ná por un muffin
[quote="Pastel de Uva";p=131456]A mí tampoco me llegó la carta.
Seguro que la lechuza se perdió, o la secuestraron
Pero al menos ahora tengo un muffin

[/quote]
muchas cartas me parece a mí que se han perdido... ya podrían insistir con las lechuzas y las cartas como con Harry!!
aleeeee muffins everywhere!!!
[quote="Violent_Crimson";p=131457]Desde luego, parece que hay mucha disparidad de opiniones en el fandom sobre el tema Daring Do. Esto es de una encuesta en Equestria Daily que preguntaba si preferías Daring Do como personaje real o ficticio:
Muy igualada como veis.[/quote]
aaahh pero vamos ganando los que queremos que sea real! já!!
gracias por la información!
[quote="agustin47";p=131479]Tenemos un problema en este fandom, y en muchos otros fandoms, además de en la comunidad gamer. Queremos que nos tomen en serio pero cuando ocurre algo decimos "Es una serie para niñas"/"Es un juego"/"Es un dibujito animado para niños". Si queremos que nos tomen en serio, tomemoslo todo en serio. Pero si luego vamos a decir "Es una serie para niñas" en cuanto algo no nos cuadre, que nadie vuelva a decirle nada a nadie cuando diga "Pero si solo es un dibujito para niñas" Porque menuda hipocresía. He dicho, que suena muy bien decir He dicho.[/quote]
No entiendo muy bien que quieres decir con esto Agustín, y si va por mi enoooorme comentario ahí puesto más arriba XD la serie My Little Pony no se puede tomar con seriedad, como muy bien dice Jherazob:
[quote="jherazob";p=131496]
No, no, ni este ni ningún show, juego, serie, libros, etc. debe ser tomado tan en serio, se daña la diversión que es la razón por la que estamos aquí.
El fandom en sí es lo que debe ser tomado en serio independientemente de la serie, no necesitamos un Roger Ebert ni críticos ceremoniales de los premios Oscar ni nada. Es una serie ligera y divertida, y así debe ser tomada.
Así que relajémonos, realmente es una serie divertida, ligera, sencilla, sin ínfulas de premios de la academia ni nada, es por gusto. Y ahora de vuelta a la cama que esta gripe no me deja vivir...

[/quote]
espero que te mejores Jherazob!

y volviendo a tu comentario Agustín, MLP no puede ser tomada en serio, es como querer tomar en serio a Pinkie Pie

... no se puede!

la serie pierde todo eso especial que tiene. Es una serie de caballitos parlanchines, cuyas princesas mueven el sol y la luna, y la prota se dedica junto con sus amigas a aprender sobre la amistad... así contado pues no suena muy allá... pero viendo la serie nos fijamos que es la leche y muchos somos aficionados a los ponies porque hemos sabido verlos con nuestra mente abierta a todo, y dispuestos a disfrutarla como la serie tan especial que es y que demuestra que las apariencias engañan. Limitémonos a disfrutarla y divertirnos con ella, sin preguntarnos que si esto no tiene sentido, que si esto no encaja que si no se qué, etc, porque pierde todo eso que tan bueno y especial la hace.