Spoiler:
Era una situación límite, creo que en ese tipo de situaciones no somos nosotros mismos.
[quote="Jimmytrius";p=131562]
no ha permitido desarrollar más en profundidad el tema del complejo de la joven pegaso... no sé, esperaba bastante más

Eso es algo que llevamos viendo desde siempre, no creo que sea absolutamente necesario meter más sobre eso

Yo creo que ver a Scootaloo arrancar esos pósters de su dormitorio llorando es más que suficiente para hacernos una idea de cómo se siente por dentro.
Le doy al capi un 9.5 casi 10, ha tenido de todo: momentos de frustración, de superación, momentos alegres, tristes y my tristes. La temática además me ha parecido una buena idea por parte de los guionistas, es decir, buscar lo que nos une y acentuarlo. Ponis de tierra, pegasos y unicornios viviendo en armonía, es así como debería ser el mundo de ahí fuera, que cada día (por lo menos a mí) me deprime más. Me ha parecido un episodio con más de lo que parece. Moralmente se puede reflexionar bastante de él, pues no hay que tomar ese tema de igualdad y fraternidad a la lijera, las CMC se dieron cuenta de eso y le dieron la importancia que merece.
Edit: y se me olvidó comentar sobre Scootaloo. El episodio nos muestra cómo su actuación pasa de ser muy buena a empeorar considerablemtente cuando intenta forzarse más allá de sus límites, sin embargo ella acepta tener que trabajar "20 veces más" para lograr su objetivo, lo cual me parece un acto muy respetable de superación, pero el hecho de que todo fue a a peor nos enseña que está bien tener sueños y querer alcanzarlos, pero también nos enseña que Roma no se construyó en un día y que alcanzar estos sueños toma tiempo y no hay que apresurarse ni desesperarse.