Mensaje por agustin47 » 13 Dic 2013, 16:27
Mi profesora de Lengua de 3º era una verdadera bruja. Se ponía a gritar a la mínima, no daba el temario, pasaba de todos, se ponía a leer sus novelas en clase... Se ponía a desvariar sobre su vida privada en vez de dar su asignatura, y luego nos encontrabamos cosas en el examen que no habíamos visto. Bipolar, la mujer, cambiaba de las risas al cabreo en cero coma. Tenía manía a un colega. Un día de excursión, en el que faltó mucha gente y repasabamos para el examen, mi colega pidió salir a la pizarra. No estaba seguro de una de las frases, así que me preguntó una cosa, que yo le confirmé que estaba bien, y ella se pone a gritar cosas como "No, es que si le vas a preguntar las cosas a los demás ni salgas." y por toda la cara dice "Que siempre estás igual, sin hacer nada en mis clases, durmiendo..." y algo como "Le faltas al respeto a los profesores" Y el se cabreó y le dijo "No, a la única que le falto al respeto es a ti" y empezaron una discusión acalorada, y él se fue con un parte. Que esto pase en 3º de ESO...
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki