Comics oficiales de My Little Pony

Productos y objetos pertenecientes a My Little Pony

Re: Comics oficiales de My Little Pony

Mensaje por SwanLullaby » 15 Dic 2013, 11:43

Desde octubre ya a la venta el segundo volumen y yo sin saberlo.... :(
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por jherazob » 15 Dic 2013, 15:25

En caso de que alguien esté siguiendo también los micro-series, los que son un comic solo dedicado a un solo personaje y que no afecta ninguna continuidad, acaban de lanzar un "preview" de unas cuantas páginas del próximo dedicado a Luna, creo que sale en Febrero pero no estoy seguro:

[SPOILERS!!!]Galería de imágenes aquí
Pongo la imagen de la cubierta:
Spoiler:
:lunafun:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por jherazob » 18 Dic 2013, 23:57

Ya está lanzado tanto el #14 del cómic principal como el Micro Series de Luna. El principal concluye la historia actual, pero tengo que decir, el micro-series de Luna es una de las mejores cosas que he visto de MLP. Si fuera un episodio realmente podría ser mi favorito.

Aquí está la cubierta alternativa, y demuestra mucho de lo que hay en ese número:
Spoiler:
:qmeparto:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por CarretonRider » 14 Ene 2014, 13:52

Esa cubierta :elrisas: :elrisas:

Preview con siete páginas del cómic #15: http://comicsalliance.com/my-little-pon ... w-preview/" onclick="window.open(this.href);return false;

Que por cierto, estaría bien tener un índice con las sinopsis de cada arco, a ver si un dia de estos me pongo a ello :)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por rainbow dash 1999 » 14 Ene 2014, 13:57

¿El tercer arco, el de Shining Armor (Creo) va a ser publicado en España durante el 2014?
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por PhiloPhoenix » 17 Ene 2014, 16:24

[quote="rainbow dash 1999";p=140089]¿El tercer arco, el de Shining Armor (Creo) va a ser publicado en España durante el 2014?[/quote]

Tengo entendido que aqui en españa salen cada 6 meses, el primero en abril, el segundo en octubre. Imagino que el tercer comic saldra en abril de nuevo si todo va bien :D
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por rainbow dash 1999 » 17 Ene 2014, 17:13

[quote="PhiloPhoenix";p=140750][quote="rainbow dash 1999";p=140089]¿El tercer arco, el de Shining Armor (Creo) va a ser publicado en España durante el 2014?[/quote]

Tengo entendido que aqui en españa salen cada 6 meses, el primero en abril, el segundo en octubre. Imagino que el tercer comic saldra en abril de nuevo si todo va bien :D[/quote]
Eso significa que si es como dices ya habrá algo por hacer en la quedada del salón del cómic de Barcelona! :D
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por amadeus_dark » 06 Feb 2014, 22:50

Señores vengo de leer el comic 16 y bueno...... pasable sin mas... pero por el proximo tengo un HYPE tremendo

Portada del 17
Spoiler:
:pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: :rdawesome: :rdawesome: :tsyes: :tsyes: :tsyes:

Por cierto, alguien leyo el primero de Friends Forever?

Yo si y en mi opinion....

Spoiler:
[youtube]HEtKZH38jV8[/youtube]

EL dibujo? HORRIBLE, muy por debajo de TODOS los comics de MLP publicados
La historia? Ridicula, lo unico destacable es que sale una "dark Flutterclone" pero es que incluso esta acaba siendo un coñazo

Todo el comic es un coñazo me costo horrores acabarlo
En fin, esperemos a ver que pasa con el siguiente numero, el cual, podria tener un buen potencial para sacarnos unas risas... la portada lo dice todo
Spoiler:

edit: Una imagen del primer numero del Friends Forever para que veais a que me referia...
Spoiler:
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por JavierJurado » 11 Feb 2014, 19:22

Me preguntaba donde poder encontrar estos comics traducidos o en alguna tienda fisica :)
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal

Pony preferido: Queen Celestia (Si)

Mensaje por arosasj10 » 12 Feb 2014, 13:44

[quote="JavierJurado";p=148478]Me preguntaba donde poder encontrar estos comics traducidos o en alguna tienda fisica :)[/quote]
Pues el primer y segundo arco ya han llegado a España, los puedes encontrar en cualquier tienda de comic. Si quieres los demas, tendras que encargarlos del extrangero, pero solo estan disponibles en ingles.
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Mensaje por JavierJurado » 12 Feb 2014, 15:20

[quote="arosasj10";p=148659][quote="JavierJurado";p=148478]Me preguntaba donde poder encontrar estos comics traducidos o en alguna tienda fisica :)[/quote]
Pues el primer y segundo arco ya han llegado a España, los puedes encontrar en cualquier tienda de comic. Si quieres los demas, tendras que encargarlos del extrangero, pero solo estan disponibles en ingles.[/quote]

Gracias tio,tengo que decirle al dependiente que si tiene un comic llamado arco my little pony o
que nombre le digo ( en comics soy novicio )
Si te lees los hilos en segundos y tienes sed de ponis, quiza necesites un grupo Whatsapp Brony, todo el spam y pics ofrecido por Ryuka del que podras desear, mándame un MP con tu numero y te estaras riendo con las pamplinas que decimos :)
JavierJurado
Foal
Foal

Mensaje por Teirusu » 12 Feb 2014, 16:08

[quote="JavierJurado";p=148687][quote="arosasj10";p=148659][quote="JavierJurado";p=148478]Me preguntaba donde poder encontrar estos comics traducidos o en alguna tienda fisica :)[/quote]
Pues el primer y segundo arco ya han llegado a España, los puedes encontrar en cualquier tienda de comic. Si quieres los demas, tendras que encargarlos del extrangero, pero solo estan disponibles en ingles.[/quote]

Gracias tio,tengo que decirle al dependiente que si tiene un comic llamado arco my little pony o
que nombre le digo ( en comics soy novicio )[/quote]

Simplemente dile que estas buscando un comic de my little pony. Yo lo encontre en el corte inglés en la sección de comics infantiles (junto a otros comics como mortadelo y filemon, asterix etc...). Creo que con que le digas "comics de my little pony" deberia de bastar.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por PhiloPhoenix » 12 Feb 2014, 22:37

yo compre el primero en la casa del libro, en la seccion infantil. En las librerias tambien hay por si sirve de algo :3
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por JavierJurado » 16 Feb 2014, 12:40

Vale ire a mirar esta semana,os cuento que tal la reaccion del dependiente
JavierJurado
Foal
Foal

Volver a “%s” Merchandising