Buena suerte, pero tendrás que esperar un pelin a que termine el ataque zombi.
Haber si sobrevivo al primer día

Pues esa ha sido mi primera noche, teníamos 5 centinelas y ha muerto 1 por que izumi abrió el portal pero no tenía PA para cerrarlo, ahora estamos consiguiendo madera para la muralla, yo me he gastado todo el AP convirtiendo vigas en tablones por que algún iluminado estuvo haciendo vigas por que sí, luego he salido al desierto y he conseguido 3 troncos de madera mas para procesar, me ha sobrado solo 1 AP para cerrar la puerta esta noche.SITIO MALO (2)
Hemos podido notar los ires y venires sospechosos de monstruo250 en nuestro Almacén. Habría que investigar...
Un punto importante: izumiGF abrió el portal hoy a las 0h, pero nadie tuvo la gentileza de cerrarlo. ¡Bravo muchachos, bravo!...
Muertos en el pueblo(1):
el2998
Otras víctimas(4):
adri1998ms, andryup, pedro_elbrut, YetssyDistrib
Y el log (lease de abajo a arriba)SITIO MALO (3)
Los 7 compañeros que salieron al Ultramundo aún no han vuelto. Pienso que podemos darles por muertos.
Un punto importante: aquí hay algo extraño... Pareciera que los zombies vinieron solo por mitocarlos anoche, ¡fueron directamente a él y lo llevaron a una de las construcciones para desmembrarlo completamente! Perfecto.
El log (leer de abajo a arriba)Ladera Fúnebre de lo Perverso (3)
No sabemos nada de los compañeros desaparecidos en el Ultramundo ayer. Serían 3, según las informaciones.
Un punto importante: los zombies golpearon fuerte y varias veces... Aunque ninguno logró pasar, no bajemos los brazos, volverán esta noche, mucho más hambrientos y numerosos...
Muertos en el pueblo:
¡Ninguno!
Otras víctimas(3):
Caesar1, DarkZue, gggdrd
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 1 invitado