Información de la Season 4 [CERRADO]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Información de la Season 4 [SPOILERS] (Act-Día 27)

Mensaje por jorge123esp » 21 Dic 2013, 19:06

Capítulo del día de hoy (en 360p)

https://docs.google.com/file/d/0BwiVVOB ... 1&sle=true" onclick="window.open(this.href);return false;
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por rainbow dash 1999 » 21 Dic 2013, 19:32

Spoiler:
Me muero de ganas para que llegue el 4 de enero y ver como es Manehattan, un escenario que me interesa muchísimo. En Cutie Mark Chronicles apenas salió nada de Manehattan y en este si que veremos bien la ciudad :D
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por juanjo_belic » 22 Dic 2013, 00:10

Cada vez que me meto en esta página tengo ganas de que dure mas, sinceramente, me encanta de verdad, es impresionante, me encantaria comentar como vosotros pero por el tiempo en el trabajo que me ha salido estas navidades, YEY, me lo quita, y otras cosas. Que la página perdure para siempre.
Lo de los episodios, ¿PORQUEEEEEEEEEEEE? joooo yo queria ver algun episodio, joooo, no es justo :-(, esta bien que hayan recreado como a las supernenas pero con los personajes de MLP, buena referencia, entonces no saldra el episodio hasta el dia 4 de enero? no hay alguna página donde me los pueda descargar como lo hice con las 3 temporadas?.
Gracias bronys y pegasisters, me encanta esta pagina, de verdad. Saludos :-)
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://www.youtube.com/user/juanjoAIAF

Mensaje por FlutterPieDash » 22 Dic 2013, 12:29

[quote="juanjo_belic";p=133409]Cada vez que me meto en esta página tengo ganas de que dure mas, sinceramente, me encanta de verdad, es impresionante, me encantaria comentar como vosotros pero por el tiempo en el trabajo que me ha salido estas navidades, YEY, me lo quita, y otras cosas. Que la página perdure para siempre.
Lo de los episodios, ¿PORQUEEEEEEEEEEEE? joooo yo queria ver algun episodio, joooo, no es justo :-(, esta bien que hayan recreado como a las supernenas pero con los personajes de MLP, buena referencia, entonces no saldra el episodio hasta el dia 4 de enero? no hay alguna página donde me los pueda descargar como lo hice con las 3 temporadas?.
Gracias bronys y pegasisters, me encanta esta pagina, de verdad. Saludos :-)[/quote]
Si,este es el calendario de episodios:
Spoiler:
04x07(Bats):Sabado 28 de diciembre de 2013
04x08(Rarity Takes Manehattan):Sabado 4 de enero de 2013
04x09(Pinkie Apple Pie):Sabado 11 de enero de 2014
PD:Respecto a los episodios: Te los puedes bajar de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el spoiler ;) .Elige el que mas te guste ;)
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por juanjo_belic » 22 Dic 2013, 20:51

[quote="FlutterPieDash";p=133482][quote="juanjo_belic";p=133409]Cada vez que me meto en esta página tengo ganas de que dure mas, sinceramente, me encanta de verdad, es impresionante, me encantaria comentar como vosotros pero por el tiempo en el trabajo que me ha salido estas navidades, YEY, me lo quita, y otras cosas. Que la página perdure para siempre.
Gracias bronys y pegasisters, me encanta esta pagina, de verdad. Saludos :-)[/quote]
Si,este es el calendario de episodios:
Spoiler:
04x07(Bats):Sabado 28 de diciembre de 2013
04x08(Rarity Takes Manehattan):Sabado 4 de enero de 2013
04x09(Pinkie Apple Pie):Sabado 11 de enero de 2014
PD:Respecto a los episodios: Te los puedes bajar de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el spoiler ;) .Elige el que mas te guste ;)[/quote]ç

Gracias tio, soy el hombre mas afortunado, creo que los guardare en un disco duro externo, eso no lo quiero perder, gracias amigo mio, jooooo, QUIERO MI EPISODIO, QUIERO MI EPISODIO, QUIERO MI EPISODIO :(

------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2013, 20:53 . Beep!------

[quote="Nightmare Moon";p=133510]De los tres siguientes capítulos, los que me suscitan más interés en este orden son:
Spoiler:
4x09 - Pinkie Apple Pie
4x07 - ¡Bats!
4x08 - Rarity Takes Manehattan
[/quote]
Spoiler:
El de pinkie pie apple? entonces pinkie pie es hermana de applejack? :pinkiepie: :applejack: , tio llevalo a iker jimenez, es un caso importante, se hace una temporada entera.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Mensaje por arosasj10 » 23 Dic 2013, 13:00

Mi apuesta para el 4x9:
Spoiler:
Los Apple han estado en Ponyville desde que se fundó, así que no sería de extrañar que la mitad del pueblo sean familiares lejanos. Pinkie Pie seguramente descubrirá algún antepasado común con Applejack, por lo que pasará mas tiempo con ella, como si fuera "de la familia" (causando por supuesto algunos problemas por el entusiasmo de Pinkie :sisi1: ). Al final, cuando todos se hagan a la idea de que ambas son familiares, descubrirán algún dato que se les pasó por alto y que demuestra que no están en absoluto emparentadas. Y de esta forma, todo vuelve a la normalidad. :roto2:
ImageImageImage
arosasj10
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Derpy

Mensaje por stefanopl2 » 23 Dic 2013, 13:44

[quote="arosasj10";p=133770]Mi apuesta para el 4x9:
Spoiler:
Los Apple han estado en Ponyville desde que se fundó, así que no sería de extrañar que la mitad del pueblo sean familiares lejanos. Pinkie Pie seguramente descubrirá algún antepasado común con Applejack, por lo que pasará mas tiempo con ella, como si fuera "de la familia" (causando por supuesto algunos problemas por el entusiasmo de Pinkie :sisi1: ). Al final, cuando todos se hagan a la idea de que ambas son familiares, descubrirán algún dato que se les pasó por alto y que demuestra que no están en absoluto emparentadas. Y de esta forma, todo vuelve a la normalidad. :roto2:
[/quote]
Había pensado exactamente lo mismo XDD
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por rainbow dash 1999 » 24 Dic 2013, 00:57

Sinopsis del 4x11 revelada!
Spoiler:
“Three’s a Crowd”: Pinkie Pie finds her status as “super-duper party pony” in jeopardy when the mysterious Cheese Sandwich comes to town and offers to plan an epic party for Rainbow Dash. Guest voiceover by Weird Al Yankovic.
Fuente: http://www.equestriadaily.com/2013/12/e ... opsis.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mi opinión:
Spoiler:
Weird Al, en serio! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: Tengo que dejar esto por aquí:
[youtube]JE37e1eK2mY[/youtube]
¡Sublime! :qmeparto:
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Mensaje por jorge123esp » 24 Dic 2013, 01:17

[quote="rainbow dash 1999";p=133947]Sinopsis del 4x11 revelada!
Spoiler:
“Three’s a Crowd”: Pinkie Pie finds her status as “super-duper party pony” in jeopardy when the mysterious Cheese Sandwich comes to town and offers to plan an epic party for Rainbow Dash. Guest voiceover by Weird Al Yankovic.
Fuente: http://www.equestriadaily.com/2013/12/e ... opsis.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y mi opinión:
Spoiler:
Weird Al, en serio! :rdawesome: :rdawesome: :rdawesome: Tengo que dejar esto por aquí:
[/quote]

Yankovic...

[youtube]Z78E3KZVVN8[/youtube]
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 24 Dic 2013, 01:54

[quote="rainbow dash 1999";p=133947]Sinopsis del 4x11 revelada!
Spoiler:
Y mi opinión:
Spoiler:
[/quote]

Y además...
Spoiler:
confirmado por Meghan McCarthy que tendrá canción el episodio.
Es decir, canción de Weird Al para MLP en camino :rdawesome:
Además, Meghan ha puesto unos números en uno de sus tweets y se rumorea que pueden ser los capítulos en los que hay canción:
Spoiler:
Image
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Venao » 24 Dic 2013, 04:31

Sobre el tweet de Meghan tiene toda la pinta de ser eso...
Spoiler:
Dueto FlutterShy-AppleJack? Puede ser curioso.

Canción en el capítulo 8? Rarity cantando? Excelente, Rarity es mi Mane6 favorita cantando.

Capítulo 9 ya la vimos en la comic-con y el 11 ya lo has dicho.

Y desde el capítulo 14 al 21 sin canciones? Se echarán de menos :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por FlutterPieDash » 24 Dic 2013, 13:18

[quote="Venao";p=133975]Sobre el tweet de Meghan tiene toda la pinta de ser eso...
Spoiler:
Dueto FlutterShy-AppleJack? Puede ser curioso.

Canción en el capítulo 8? Rarity cantando? Excelente, Rarity es mi Mane6 favorita cantando.

Capítulo 9 ya la vimos en la comic-con y el 11 ya lo has dicho.

Y desde el capítulo 14 al 21 sin canciones? Se echarán de menos :)
[/quote]
Y a todo esto añado;os acordais que nos dijeron que Discord tendria 3 o 4 apariciones y con cancion? Pues ya ha tenido 2,faltan otras 2,y el 25 y 26 tienen cancion... creo que no hace falta decir mas :D2 La cancion de Discord tiene que estar en estos 2 episodios sin duda.
PD:Y hay una cosa que hace el tweet veridico.Ese 5 indica Flight to the finish,y hay hubo cancion,por lo que creo que nos podemos fiar de el :3
PD2:
Spoiler:
Fluttershy y AJ cantando juntas? Va a ser :O :O
PD3:Lo secundo,Rarity canta de maravilla ;)
PD4:Quiero que llege ya el 11 de enero porfavor :ajpanic: Quiero ver Apples to the core animado.Y por supuesto,espero con ansias el episodio musical de :pinkiepie: Estoy seguro que vere ese episodio bastantes veces :D2
PD5:Lo que me lleva a preguntar;creeis que podran hacer una cancion que supere a Smile? :/
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Mensaje por juanjo_belic » 26 Dic 2013, 22:20

Que os ha parecido el episodio del dia 28? ha estado bien, parece que estaba viendo dos cosas, una de ellas es como un capitulo de las supernenas en honor a Lauren Faust por la serie que hizo con las 3 niñas (petalo, burbuja y cactus) y también algo he visto de marvel superheros, fluthershy como hulk no me lo esperaba asi de transformada, luego rarito jejejejeje a lo fashion jejejeje, las demas bien, que pensais vosotros?
En mi opinion el capitulo estaba bien.
juanjo_belic
Rainbow Factory Worker
Rainbow Factory Worker

Mensaje por CarretonRider » 27 Dic 2013, 13:22

Nueva imagen sacada de la TV italiana donde se puede ver algo que sea -se rumorea- de la Season Finale
Spoiler:
Image
Fuente - http://www.youtube.com/watch?v=BfKEwbGw2P4" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Volver a “%s” My Little Pony: FiM