Ante todo me ha resultado entretenido. Mi única pega es que no estaba seguro de estar viendo un capitulo de las supernenas o de MLP, me gusta que experimenten con nuevos conceptos por supuesto y ni mucho menos creo que este sea un mal capítulo (desde luego mejor que Daring don't que tambien tiene una especie de premisa de "ficción hecha realidad"), pero creo que pueden hacerlo mucho mejor con ideas de cosecha propia.
De todas fomras, si este episodio te lo tomas como un homenaje al mundillo de los superheroes de cómics está estupendo y momentos graciosos que también tiene bastantes, pinkie muy divertida y twi que no se terminaba de hacer con sus poderes también ha estado bien.
Bueno, desde que vi el adelanto de las cinemáticas de la comic-con sabía que no iba a ser de mis preferidos, por la idea de fondo que tenía, aun así ha mantenido el nivel, en mi opinión, de un episodio bastante decente. En mi ranking de la 4a temporada hasta ahora estaría un escaloncito por debajo de Flight to the finish y uno por encima de Daring Don't.
Edit: Se me había olvidado comentar que tengo especial interes en revisionar el capitulo en HD, tiene pinta de que buena parte de la gracia del mismo se basa en la calidad de la animación y eso viendolo en streaming como que no es lo mismo...