Eyy gracias por la bienvenida
Me entere del foro mientras que iba por Xativa (Valencia) y vi a unos bronies (yo tambien soy brony lol) y les pregunte si eran bronies y me dijeron que si y resultaba que estaban haciendo una quedada y me enseñaron el foro!!
Nunca creia que habrian tantos bronies en España...
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2013, 11:45 . Beep!------ Bueno, yo soy de Inglaterra pero ya llevo 5 años en España, me gustan las cosas frikis (anime, videojuegos, magic, mlp... etc) y me hice brony hace 8 meses cuando me entere de lo que eran los bronies, a primera vista, adolescentes que ven una serie para niñas parece un poco raro pero lo probe y... Lol, true story: Vi toda la primera temporada en un dia xD. Si alguien me pudiese guiar un poco por el foro porque aun no entiendo exactamente como utilizarlo (no se ni como ponerme un avatar). Mis ponies preferidos son applejack
y pinkie
.
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2013, 11:53 . Beep!------ LOOL, aun queda mas por decir xD
Tengo 15 años, vivo en Valencia y me encantaria enterarme de cuando haceis las quedadas y meetups y...., creo que ya es todo!
MERRY CHRISTMAS!
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2013, 11:56 . Beep!------ Jope, se me olvido algo jerjejrejrje...
Soy un ''closet brony'', solo he contado que soy brony a una persona (mi mejor amigo) y el (por suerte) se hizo brony tambien
pero nadie realmente sabe que veo anime, me gusta mlp, juego a magic etc..., pero se que algun dia se lo tendre que contar a mis amigos descartando lo raro que sonara.
P.D quiero una camisa de mlp, alguien sabe donde comprar uno?