Bienvenida Kisa, no tendrás problemas en conocer a gente con tus mismos gustos :grouphug: aquí te vas a sentir muy a gusto.
Aunque suele ser chinorri o handmade, abarca de peluches hasta chapas, y según el salón hay que mirar muy bienEn el salon del manga de Barcelona no vi nada de merchan de MLP... es raro que en el de Andalucia si que haya, que guay.
ops! Gracias por recordarmelo! xD se me había pasado.Y recuerda seguir los pasos para nuevos registrados para acabar de validar tu cuenta.
Vaya pues yo como mucho vi un solo stand con dos chapas distintas, pero nada mas, estaria bien que hubiesen stands con camisetas bolsos y demas, aunque supongo que hasta que no se haga mas famoso MLP no pasará.En el Salon del Manga de Barcelona segun tengo entendido el primer dia un stand abrio y vendio una box de 30 sobres de cartas de MLP. Pero aquel dia entre ir pendiente de los carteles y que era el dia de la ronda con los amigos me fue imposible fijarme en las tiendas y me ha sido imposible descubrir a posteriori cual fue
Movernos nos movemos...una convención grande queda muy lejos aun de lo que pueden hacer los bronys españoles a diferencia del resto de Europa y hay que plantar muuuuchas cosas para eso, pero nuestro próximo paso a futuro es poder montar un stand permanente de la web en uno o varios Salones del Manga peninsulares e ir creciendo mas aun. Ya veras ya por que tenemos ambición, solo danos tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado