[quote="jherazob";p=134176][quote="TwistedDisorder";p=134170]¡F-Eli-z Navidad, chicos!

En mi familia no celebramos nada; nos damos regalos y ya. No hay árbol, ni Belén, ni el típico adorno que se pone en las mesas del salón, así que en parte envidio a la gente que está de cenas familiares hasta el cuello jajaja, ¡pero bueno! Bien lo celebré cuando era megapeque, que venía hasta Papá Noel a darnos los regalitos (y nos ponía rojos cuando nos preguntaba si aún usábamos pañales para dormir xD) ¡Eran buenos tiempos! Y espero que, en un futuro lejano y con suerte, pueda crearles recuerdos así a mis hijos (en el caso hipotético de que al final formara una familia, claro jajajaja).[/quote]
Si quieres una navidad festiva con todos los accesorios y eso, sé proactivo y prepárate para el próximo año:
- El árbol se puede conseguir barato en un Eroski o un chino hacia finales de noviembre, este año vi uno de 1.80m en unos 15€, aunque no sea lo mejor te sirve
- Lo mismo el belén, por muy poco dinero puedes irte a un chino y recolectar lo suficiente para un diorama épico
- Alternativamente, una villa navideña puede salir un poco más costosa, a menos que te vayas por la vía del bricolaje de papelería (Compleméntalo con el tren). Lo único que te faltaría sería las figuras de los aldeanos, y las he visto en el Eroski, por 18€ consigues una docena de figuras
- Adornos diversos, igualmente
- Inspiración mixta para adornarlo todo
Dudo que tu familia te impida preparar todo eso, y de pronto cuando te vean el entusiasmo te den una mano

[/quote]
Jajaja, no es porque en mi casa no haya adornos en absoluto (están todos guardados... creo xD). Antes sí la celebrábamos; al principio toda la familia unida, luego nos quedamos solos los de la casa, y al final... terminé yo sola haciendo el Portal de Belén en el sótano (que quedó precioso, por cierto JAJAJAJA) porque al resto en realidad les daba igual la Navidad. Además, no es lo mismo preparar tú sola todas las cosas (que ya lo he hecho, como acabo de decir xD) que estar tirándote de los pelos junto con tus padres porque las ramas del árbol de plástico no encajan con el tronco, no sé si me explico... ^^U