¿QUÉEEEE? ¿Otra vez soy el primero al que acusan?
Bueno... ehm... quería decir unas cosas ahora que por fin pude entrar a leer algo más que el primer post... eh... ¡Ah, sí!
Primero, deberíamos preguntar más detalles sobre el humo. Bien podría ser un humo mágico o un vapor, o quizá incluso se trate de una humareda de polvo. Eso es una buena pista
Segundo, apuntar a un mercenario para señalar al culpable no me parece del todo correcto. Quiero decir, si hay un mercenario, es que hay alguien que le ha pagado. Eso significaría que los culpables son dos, y en la primera ronda el asesino aún no tenía cómplice (ni a nadie contratado).
Tercero... Eh... ¿Qué era...? ¡Ah! La R.
La R... la R... ¿Qué iba a decir de la R? Eh... Algo de que no necesariamente tenía que ser un nombre... ¿Y si forma parte de una palabra que el asesino irá completando durante los asesinatos?
No olviden que la R está en una carta, pero, ¿se ha abierto esa carta? Me gustaría saber qué pone en ella. ¿Se puede preguntar eso al master?
Y ahora...
[quote="Sr_Atomo";p=134369]Pues yo elijo a
Pastel de uva.
Porque le gusta el humor negro y a esoterismo, algo que no congenia. Además, Pastel de uva odia las mentes cerradas, pero no hay mente más cerrada que un fanático del ocultismo cuando le llevan ligeramente la contraria, cosa que seguramente hacía la víctima cuando hacía humor negro sobre eosterismo.[/quote]
Uhm... realmente no soy muy de humor negro. Mi ficha no pone nada de eso. Aunque si el chiste es bueno puede hacerme gracia. Si el chiste de humor negro sobre esoterismo era bueno, me habría reído.
Luego, no soy ningún fanático, y mucho menos un hipócrita. Mi pasión por el ocultismo se basa, más que en fanatismo, en curiosidad por lo desconocido.
PD: Señor master, ¿podría ordenar las fichas de jugadores por orden alfabético o algo así?