Me sabe un poco mal por Pyu, le he arrevatado el punto incluso después de que se lo diesen. Espero que puedas perdonarme
Esta es mi pregunta, me parece que no es especialmente difícil.
¿Cual de las mane six ha sido la que ha aparecido en más episodios durante toda la serie y en cuantos capítulos ha aparecido en total?
Nota: Se considera aparición cualquier tipo de aparición en la serie, ya tenga un rol principal en el episodio o simplemente aparezca en el fondo; no obstante, si el personaje es mencionado pero no aparece en ningún momento en pantalla, no cuenta como aparición. Se cuentan todos los episodios emitidos hasta la fecha (30/10/13), es decir las tres primeras temporadas de forma integra y los 7 primeros episodios de la cuarta. Solamente se tienen en cuenta episodios, ni anuncios, ni publicaciones en internet ni la película Equestria Girls.
Pedir que pusierais el nombre de los episodios donde el personaje
NO aparece me parece demasiado exigente, aunque os animo a que lo intentéis (esta parte es voluntaria y no se tendrá en cuenta a la hora de nombrar un ganador, pero siempre esta bien justificar tu respuesta y demostrar que no ha sido pura suerte)