Cómic: Doctor Whooves

¡Dibujos, fotos, imágenes, imágenes animadas y archivos flash aquí! (No creaciones propias)

Re: Cómic: Doctor Whooves

Mensaje por AwesomeUsername » 29 Dic 2013, 16:02

Spoiler:
Tenían que acabar con una paradoja, claro que sí :sisi1:
Después de tanto tiempo, se me hace hasta raro que acabe este cómic. Me ha parecido excelente, no tengo otra palabra para describirlo. Bueno, sí:
Spoiler:
Cowabunga :qmeparto:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Cómic: Doctor Whooves

Mensaje por DarkGiratina » 11 Ene 2014, 10:34

Me había olvidado del cómic y me acabo de leer lo que me quedaba. Solo puedo decir una cosa, es increíble!
Spoiler:
Ha conseguido pillar todo lo de un capítulo de Doctor Who y lo ha mezclado perfectamente con una historia genial que tiene de todo. Se hace muy ameno de leer y muy entretenido. Uno de los mejores cómics que he leído en ambos fandoms, le doy mis dieces.
Me encanta lo bien hecho que está todo el cómic y lo bien dibujado y explicado que está, porque te pasa desde momentos en los que te descojonas (cowabunga o Kidneys! xD) a momentos tristes que te hacen llorar. Los personajes están muy bien pensados y en seguida les coges cariño. En serio, de lo mejor que he visto.
Image
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves
Sitio web: http://doctorgiratina.deviantart.com/

Volver a “%s” Imágenes