Mensaje por zelgadis » 29 Dic 2013, 23:08
Al llegar la noche trolestia apareció delante de los entristecidos y aterrados ponis, los cuales le dijeron que el pony que sospechaban era pastel de luna, ante lo cual trolestia lo ejecutó sumarialmente y desapareció como si no habria pasado nada. Despues de esto todos se fueron a sus casas cavizbajos, mirando a todas partes y asustandose de hasta la ultima sombra que veian.
A la mañana siguiente, cuando todos salieron de sus casas, muchos de ellos con ojeras, vieron a Ruderfordio flotando en pijama, boca abajo, sobre la fuente del pueblo. Sin embargo no había signos de forcejeo. Los ponies, afligidos y cansados, siguieron las huellas de un único pony que se alejaban de la fuente. Llevaban hasta la casa del fallecido, que estaba abierta de par en par. En la habitación de Ruderfordio escucharon un suave sonido, difícil de detectar, que susurraba: "sumérgete, sumérgete...". Sobre su cama se hallaba uno de sus videojuegos rallado. Las marcas formaban la letra "C".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo dia, nueva victima, menos sospechosos ^^