[quote="agustin47";p=135803]Bueno, Fluttershy no merece que la comparen con ese ser del submundo salido de una horrenda tortura psicologica disfrazada de libro que funciona como un entretenimiento para tontos puesto al servicio de las pulsaciones vaginales de niñas de 15 años con problemas importantes de lectura. He dicho, que queda muy bien decir he dicho.[/quote]
No deberias arremeter con los gustos de la gente de esa manera, y menos en un foro público, donde no sabes realmente con quien estas hablando. Solo es un consejo. Aviso, no me gusta crepúsculo, y por eso me lo he tomado en broma, pero estas hasta faltando al respeto no solo a crepúsculo, si no al fandom. Si me encantara crepúsculo te hubiera mandado a la "x" en 0 coma. La tolerancia es un gran aliado. Si algunos os habeis puesto rabietas con lo que ha dicho Loulogio no me quiero ni imaginar si alguien dijera lo mismo pero con MLP por la tele

. Nadie es quien para decidir lo que le gusta y deje de gustar a otras personas
Yo sigo flipando con el fandom de MLP, es salir algo y ya inunda todo en menos de 1h. Lo mismo que con twilight cane, ahora con flutterbat. Solo hay que buscar en google para ver la inundación de imagenes en menos de 3 dias xD