[quote="zelgadis";p=136661][quote="Marquis Perhaps";p=136655][quote="zelgadis";p=136650][quote="Marquis Perhaps";p=136648]
Yo dije en su momento de que me pensaría participar pero: Yo No participo en el Torneo ami me has incluido[/quote]
No he visto ningun mensaje en ninguno de los dos hilos donde he posteado la informacion y para estas cosas solo tengo en cuenta esos dos hilos, no lo que pongas en lugares aleatorios o skype. Si No me he dado cuenta perdon, pero ya te digo que no lo he visto
y por cierto, cuida el lenguaje aqui, porque pensarte quiere decir que no te gustaria el participar no que te pensarias el participar. Tal y como lo has escrito estas diciendo que lo haces solo para hacernos un favor, y eso me parece hiperegocentrico.[/quote]
No pasa nada Zel , aqui estaba el post:
http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... &start=915" onclick="window.open(this.href);return false;
En donde doy mi opinión sobre las reglas .[/quote]
y ¿Que haces dando tu opinión en algo que te es irrelevante dado que es probable que no participes? es que yo, si algo no me interesa o no voy a participar ni posteo ni nada, para no molestarles. O es que lo haces simplemente para aumentar tu numero de mensajes con respuestas que no sirven de nada?[/quote]
Cada user es un mundo no hay mas vuelta de hoja Zel
Y sobre los mensajes no lo hago por aumentar el número de los mismos ya que, para algunos postear en un cierto tema le es "importante compartir su opinión" aunque luego no diga nada.