[quote="NoobMaster";p=136450][quote="Slaugthervk";p=136435]2. Los tengo, pero en lugar de explicar cómo realizaba los asesinatos, explicaba directamente cómo os encontrabais los cuerpos, para que así fuese más fácil que Zelgadis lo redactase. Pero creo que eso llevó más tarde a confusión, lo siento

[/quote]
Wow wow wow...... que? Quieres decir que el master, o sea, zelgadis, no tenia idea de como se cometieron los asesinatos? O de la causa de la muerte? O el porque se escogió a esa victima? O los medios que se utilizaron para llevarlo acabo? ¿Nada?
[quote="Slaugthervk";p=136435]En cualquier caso, si queréis saber cómo sucedieron, o sea, todo lo que no se explicó, podemos comentaros Slaugther y yo

No es nada del otro mundo, creo que se deduce en general.[/quote]
Os lo agradecería.
y otra pregunta.
Cuando zelgadis efectuaba cambios o modificaciones, os consulto en algún momento o simplemente los hacia sin mas?[/quote]
los asesinatos ellos no me lo decian, era cosa cosa mia poner como se habian hecho, pero pocas veces me lo preguntasteis; ellos solo me decian el resultado, nada mas. Y las dos veces que lo cambie, la primera fue por un error mio que no podia rectificar porque hubo gente que respondió rapidamente y la segunda por despiste completo xDDD
Y por cierto, no me gusta excesivo lo que das a entender con esas preguntas