[quote="amadeus_dark";p=137774]MEGATON!! NUEVA PELICULA DE MLP!!!
Y esta vez nada de humanos! ONLY PONYS!
Viene en un DvD junto a "El Origen de los guardianes" y "Zambezia" (Gracias a dios, nos hara olvidar "la horrible" Madagascar)
La Pelicula se llama My little Pony Destello Magico y por supuesto es para todos los publicos!
Aqui teneis una imagen de la caratula del DVD de momento EXCLUSIVO de MEXICO
Sin duda la imagen deja claro que es para todos los publicos y que es una pelicula infantil! Os podeis creer que hay quien lo pone en duda?
Esa imagen es tan dulce e inocente como esta imagen que obviamente es canon y spoiler de ben 10... y es que revela que Ben y su prima son naturales de Shelbyville
pd: Coñas a parte, le enseñe la imagen a mi madre haciendo incapie en "esa parte".... y me dijo que tenia la mente sucia que la imagen le parecia dulce e inocente
Que me contestara eso me traumó
pd2: Me da miedo preguntar que es lo que tiene realmente ese dvd

[/quote]
Madre mia

Que buena pinta tiene la pelicula

Y el titulo... le pega bastante
PD:Esto esta claro lo que ha sido;habia algun clopper entre los diseñadores y quiso dejar un regalito para otros como el

Y las madres son todas asi;cuando ven algo sexual,siempre intentan hacer como sino estuviese,aunque no funciona
PD2:A saber,seguro que esta lleno de clop y rule34 hasta las trancas

Y seguro que las otras 2 pelis que hay ahi,no estan y en realidad hay mas clop de MLP.
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.