[quote="Shek";p=139101]e...eragon???? eragon es mi saga de libros favorita (Tengo el original de eragon, primera o 2a edicion, firmado por ni mas ni menos que Paolini)!!!
Atra esterní ono thelduin[/quote]
¡¿QUÉEEEEEEEE?! Que suerte tienes
A mi me regalaron los libros el año pasado y tuve la necesidad de hacer crossover
Mor'ranr lífa unin hjarta onr
[quote="Angelus-Y";p=139149]¡Menuda cueva! llena de preciosos y extravagantes dibujos y algunas obras de arte, maravilloso, es tan esplendoroso como las montañas de oro de un dragón, magnifico lady dragona de acero, mi mas sincera enhorabuena por tan magnifico trabajo (el de Spike y Twiligh me ha vuelto loco :333) Aqui un seguidor escamoso mas
[/quote]
Muchas gracias! Se agradecen las amables palabras de un paisano, sir Angelus-Y
(Definitivamente tengo que intentar rehacerlo, a ver si lo puedo mejorar
)
[quote="nightmaremoon71";p=139151]Ilargia is the best pony/pokemon[/quote]
¡Ya te digo! Ella y Maremond son las que más me gustan (en realidad me gustan todas pero esas me encantan especialmente
) ¿Dónde habré dejado las Pokeballs?
[quote="CarretonRider";p=139290]Como molan esos fakemon
A ver si te pones un avatar pronto
[/quote]
Y una firma, xD Estoy intentando hacerme uno como el que tengo ahora en dA pero un poco más grande
Muchas gracias!
[quote="Seyfel";p=139306]QUe chulo todo!!!!
A ver si puedo ver mas arte tuyo pronto. Aunque tus obras que no tienen que ver con ponies tambien son impresionantes.
gg wp[/quote]
Hombre, ahora entro en época de exámenes en la uni así que no voy a tener tanto tiempo como antes ^.^U
Pero con algo de organización todo se puede.
"gg wp"...Cómo me ha recordado al viciazo que cogí al LoL semanas atrás xD (maldita conexión patata y su puñetero lag
)
Es una tontería, pero se me ocurrió la idea cuando vi "BATS!" y a esa Pinkie manejando el pelo como si fuese una pata más xD. Todavía estoy trabajando en ella:
Lo que nos faltaba, una Pinkie-iac
Nos vemos!!