Recien visto por Sreaming!! Solo me he perdido la parte de la cueva por un puñetero anuncio que han puesto justo en ese momento ¬¬. Pues a mi me ha parecido un capítulo tranquilito slice of life de los que le van tan bien a MLP (no digo que los de aventura no le vayan bien, pero estos le van mejor jeje) con muy buenos gags y situaciones graciosas (Por pocas me muero de risa con los dos gags del aguila xDD). Todo hay que decirlo, no muy intenso y sin mucho conflicto real, que además se ha resuelto antes de lo normal (digamos que ha tenido una resolución del capitulo muy extendida). Eso quizas podrían haberlo aprovechado mejor, llevando al limite una situación donde se enfadaran
de verdad los miembros de la familia entre ellos, algo asi como se enfadó rarity con las mane 6 en el capi anterior y así podrían haber pedido perdon a pinkie juntos y pinkie decirles que les daba igual como fueran que eran familia y las familias a veces discuten y no por eso se quieren menos (en verdad, mas o menos lo que ha pasado, pero con más intensidad).
Por lo demás, aunque la cancion ya la tenía más que escuchada, no por eso me ha dejado de gustar menos, eso si, ¿soy yo o la animación durante la cancion ha sido... diferente? ¿como si quisieran que se pareciera mucho al storyboard que conocíamos de la comic-con? NO sabría explicarlo tendría que verlo de nuevo en HD.
En fin, en general un buen capi de notable, ligerito, para no pensar mucho y pasar un buen rato.