Eso sí, lo del parentesco de Pinkie con los Apple sí que ha fallado en su resolución. Era una apuesta arriesgada, y no habría quedado nada mal que se confirmara, me habría gustado mucho y hubiera supuesto una evolución en la relación entre Pinkie y Applejack. Pero el que el tema se haya quedado indefinido y al final ese vínculo solo sea de corazón... como que flaquea un poco, se te queda las ganas de decir "why not Dr. Zoidberg?" XDDD. Es decir, no veo que Pinkie pueda estar más ligada a los Apple que las demás Mane Six. Vamos, que el principio del episodio parecía ambicioso y al final se quedaron a medias.
En definitiva, está bien, me gusta, pero se me queda la sensación de que podría haber sido un gran episodio si lo hubieran enfocado de otra forma.
PD: Soy el único que piensa que Goldie Delicious necesitaba ayuda urgente? Como pueden los Apple permitir que un miembro de su família (en grande) malviva de esa forma? Como puede Hasbro dar ese mensaje de pasividad a los niños ante lo que es un claro caso de síndrome de Diógenes? Que no pretendan darnos lecciones de ética sobre Derpy después de ver esto