Mensaje por geballo » 13 Ene 2014, 23:12
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=140031]Chicos, necesito ayuda para saber si mi PC o el portátil soportan un juego, por que a lo único que llego es a saber que tanto mi sistema operativo como la RAM me sirven (aunque de lo 2º no estoy tan segura), pero de ahí no paso, así que os agradecería mucho si me decís si alguno de ellos lo aguanta o empiezo a ahorrar para jubilar al de sobremesa x'D
Los requisitos de mi PC son estos, os los copio y pego tal como lo encontré. Pero la tarjeta gráfica no se donde encontrarla
:
Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU E6750 @ 2.66 GHz 2.67 Ghz
2.00 GB RAM
Los del portátil:
Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU T5470 @ 1.60 GHz 1.60 Ghz
4.00 GB RAM
El juego me pide mínimo:
Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
Memoria: 2GB de RAM
Disco duro: 6GB de espacio libre en disco
Tarjeta gráfica: Con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
Para saber que tarjeta gráfica tienes, puedes ir a panel de control; hardware y sonido, administrador de dispositivos, adaptador de pantalla. En teoría allí debería ponerte que tarjeta gráfica tienes.
Si la tarjeta gráfica es medianamente decente yo creo que deberia funcionarte, aunque nunca puedes fiarte demasiado de lo que ponen las empresas en requisitos mínimos.
Son muchos los casos de gente que no los cumple y mágicamente les funciona, y tantos otros de gente que si los cumple y por alguna razón no les funciona.
Si nos puedes decir la gráfica mejor, supongo que podremos precisar un poco más.
Yo creo que mientras que no uses Windows vista (que gasta demasiados recursos) deberia de funcionar de forma aceptable.
Dicho esto, tampoco supone garantía total. Generalmente las empresa tienen a poner unos requisitos ligeramente superiores a los realmente necesarios, para ahorrarse problemas y tal.
Si nos dices la grafica tal vez podamos ayudarte mas