[quote="Nightmare Moon";p=139852]Qué raro... ¿has probado con otro navegador?.[/quote]
Si. He probado con Mozilla Firefox y nada... No se que problema tengo, pero no consigo ver la cabecera de arriba.
Si el problema persiste tal vez es que bloqueaste por error la imagen de la cabecera con el adblock, dale a su icono arriba a la derecha (en chrome) > Opciones > añada sus filtros y elimina los filtros de sh
[quote="Pacopakero";p=139890]Prueba pulsando control + F5 varias veces
Si el problema persiste tal vez es que bloqueaste por error la imagen de la cabecera con el adblock, dale a su icono arriba a la derecha (en chrome) > Opciones > añada sus filtros y elimina los filtros de sh [/quote]
Lo he intentado...
Sigo igual. No me sale la cabecera... y no solo en Chrome, sino también en Mozilla, en Maxthon y en Internet Explorer....
A ver si va a ser que el ordenador tiene algún tipo de control parental o algo así y bloquea la imagen... Es lo que ocurre cuando las ponis salen desnudas :P
[quote="Sr_Atomo";p=140169]A ver si va a ser que el ordenador tiene algún tipo de control parental o algo así y bloquea la imagen... Es lo que ocurre cuando las ponis salen desnudas :P[/quote] ... sin comentarios
Y no tengo control paternal, ni nada. Solo mi antivirus, mi adblock (que tengo puesto para que no actúe en el dominio de SpaniardHooves) y mi extensión que tengo de avast.