¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?
¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?

¿Y que crees que usa Trixie en ese episodio gracias al colgante? ¿Magia blanca? XDDDDDDD¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?

el colgante en si lo que hace es potenciar la mágia, los hechizos que utiliza en su grandisima mayoría es magia común a niveles de poder de un alicornio.¿Y que crees que usa Trixie en ese episodio gracias al colgante? ¿Magia blanca? XDDDDDDD¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?

Y el efecto "ojos infernales" que le da el colgante tambien es magia comun ¿verdad?el colgante en si lo que hace es potenciar la mágia, los hechizos que utiliza en su grandisima mayoría es magia común a niveles de poder de un alicornio.¿Y que crees que usa Trixie en ese episodio gracias al colgante? ¿Magia blanca? XDDDDDDD¿para que? ¿para alentar a trixie a que la usase? Si trixie usase la magia negra se convertiría en Sombra 2 (oh, wait eso es un downgrade, que buen plan!)...(NO)¿Soy el único que pensó que Twi debía haber usado la magia negra?

Nada mas que añadir.Es el aura de potencia del propio colgante y la corrupción que produce al usuario.
Skyrim pls,Hermaeus mora

¿Recurrente? No lo creo. Supongo que pasara como con Cadence y Shining Armor: solo saldrá si está implicada en el argumento de una forma u otra... aunque eso no significa que no podamos volverla a ver.Tal vez la pongan como personaje secundario recurrente como a zecora,¿No creéis?

Capítulo 12 acaba el invierno, capítulo 14 empieza el otoño.Tan de repente? Tras lo que le hizo a las ponys? j*der, un poco mas de gradacion en los cambios, no?
Hay un Delorean impecable en mi garaje comunitarioPa mi colección que vaEs de mis sagas de cine favoritas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado