[quote="Nightmare Moon";p=140419]lidiam, sé que es duro y difícil pero habla con tus padres respecto a lo que te ha sucedido. Tú no te preocupes ni lo pases mal, hay gente tonta por la vida y que solo quiere hacer la puñeta. No te calles y no dejes que te hagan daño.[/quote]
Exacto. Y no te contentes con decírselo a tus padres sólo una vez.
Recuérdaselo cada vez que te pase algo. Y si es necesario hacerlo todos los días, que sea todos los días.
¡Ah! ¡Y que lo sepan también los padres de él!
[quote="Ryuka_dash";p=140349][quote="lidiam123123";p=140322]Aqui vuelve otro tema pues hoy por la tarde i va al cole y entre entonces aparecio cristian un ñiño que me pega siempre y me hace daño el que dice que
soy un bebe porque me gusta my little pony bueno sigamos me dio una patada en la mano y me duele es la mano que escribo y dibujo y estoy aqui llorando quiero que esten todas las mane six haora

[/quote]
Piensa que aqui mas de uno te doblamos en edad y nos gusta la serie tanto como a ti o mas, asi que respecto a eso no le hagas caso

[/quote]
Lol, sería divertidísimo que se presentase allí un pedazo de hombre con un aspecto súper varonil, enorme, tope cachas, con una barba épica, pero vestido con una camiseta súper adorable de Fluttershy, haciéndose crujir los nudillos mientras dice con voz de trueno.
"¿A quién llamas bebé, enano?"
Al niñato ese le entraría tal canguelo que se tendría que poner pañal por el resto de su vida