[quote="rainbow dash 1999";p=140974]¿me recomendáis Sonic X o es muy infantil? Sonará raro que diga esto en un foro de MLP pero quiero saber si es un anime para niños tipo Pokemon o si me gustara, que tengo 14 años.
[/quote]
Nos'ta mal. Yo la he visto y bleh. Las primeras partes estan bien porque como ya te han indicado, si has jugado a los videojuegos, son como su versión en pelicula. La última parte es una fumada entre galaxias, robots y flores

. Como ya te han dicho también, nuestra versión viene gracias a 4kid, esa empresa que censura hasta un cartel encima de una tienda que pone "books". Por lo que si hablamos de pechos o sangre, ni te cuento. Si te gustan las japonesadas, veelo en japo. Si te gusta en español, miralo en español. No te pierdes mucho, solo un par de carteles en las tiendas de vinos y saques, un poco de sangre y los pechos de Rouge.
Yo la animación que más me ha gustado sin dudarlo es la OVA, y si a alguien le gusta Sonic y no la ha visto todavia se la recomiendo. Total, solo va a perder 1h si no le gusta:
1 horita, interesante y el estilo de la animación me encanta.