Creo que McDohl tiene razón, Pinkie ha siempre ha actuado de esa forma. Desde la primera temporada se ha estado "expresando" en muchas ocasiones con su hiperactividad, gritando sobre las cosas que le emocionan.
Pasa que sí, últimamente le han aumentado mucho el volumen, y lo hace con mucha más frecuencia. Yo creo que no lo podemos negar: La han ido
flanderizando a partir de su faceta hiperactiva y gritona. Aunque sigue teniendo muy buenos momentos. Como dijo Chaos Bringer, Pinkie Pie es un personaje de altibajos.
En cuanto a lo de ser cansina, bueno, en realidad Pinkie siempre lo ha sido. El hecho de que siga siéndolo no lo veo como algo negativo. ¿Chistes malos y sin venir a cuento? ¿Molestar al personal for the lulz? ¿Causar esa sensación de "Mejor dejarla estar y no hacerla caso..." en el resto de personajes?" Sip, eso es desde la primera temporada hasta ahora.
¿Ejemplos?
A parte de los ya mencionados por McDohl, se me ocurren también A Bird in the Hoof (cuando le grita a Celestia si quiere ese cupcake, y va y se lo come), The Best Night Ever (Básicamente se tira todo el episodio molestando al personal. ¡Y no olvidemos sus gritos al principio del epiosodio!), o The Return of Harmony (Sólo hay que ver las caras del resto de las ManeSix cuando, al final, Pinkie se pone a beber lluvia de chocolate por última vez).
A mí no me molesta que ella sea así de molesta. Es un defecto que forma parte de su personaje. Creo que, si Pinkie es cansina, no es porque los guionistas no sepan qué hacer con ella y cómo renovarla. Es porque los guionistas quieren que sea cansina para el resto de personajes.
O sea, ¿quién no conoce a alguien así? El típico amigo pesado que siempre está tratatando de llamar la antención pero que la mitad del tiempo no hace gracia a nadie y da incluso vergüenza ajena. Posiblemente ese será un tema que se tocará en un episodio futuro. O eso espero xD
Lo que sí me molesta de la Pinkie de ahora es que la hayan hecho más gritona. Creo que si le bajasen un poco esos decibelios estaría mucho, mucho mejor.