En vuestra opinión, ¿ha cambiado Pinkie Pie?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Pinkie Pie ¿antes, después, siempre...?

Mensaje por Venao » 20 Ene 2014, 21:51

A ver, aclaro un poco mi postura. Pinkie me gusta desde siempre, hasta ahora solo me he encontrado con un capítulo donde me costó más soportar a Pinkie que fue en Wonderbolts Academy (y al revisionar el capítulo el caso Pinkie no me pareció para tanto pero aún así algo cargante). Sí, Pinkie ha sido siempre histriónica pero parece que quisieron hacerla un 20% más histriónica y la forma en la que meten sus gags y las cosas Pinkie a veces me parecen metidas un poco a la fuerza. La cosa está en cómo meten los chistes. También depende del guinista, está claro :)

En resumen, que Pinkie me gusta pero la intentaron hacer más Pinkie y algunos guinistas no encontraron correctamente la forma y aveces me queda fuera de lugar y parece más tonta de lo que es.

¿Algún ejemplo en estas dos últimas temporadas? Me resulta insoportable en Wonderbolts Academy y me parece soberbia en Castle Mane-ia.

PD: Odio el wiiii que hace de vez en cuando :roto2:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por McDohl » 20 Ene 2014, 21:59

Respondiendo a Ring Team... es una buena argumentación.

Y no, no creo que lo odie porque no suele ser mi estilo odiar las cosas, pero a pesar de las cosas buenas que tiene Over a Barrel y del planteamiento que das, sigo pensando que es un capítulo con buena propuesta, pero mala ejecución.

Pero bueno, no estamos aquí para hablar de Over a Barrel sino de Pinkie.

Sigo pensando que se la está cogiendo demasiado con pinzas. Bien es cierto que en algún que otro capítulo tiene bromas que sobran demasiado dando la impresión de ser cansina, pero recordemos que lo poco gusta y lo mucho cansa: es complicado mantener el nivel de algunos personajes durante todas las temporadas al ir perdiendo progresivamente el factor para sorprender al personal: cualquiera que empiece a ver la serie se sorprende cuando Pinkie rompe la cuarta pared de manera descarada en momentos como "Friendship is Magic 2", pero con el tiempo este aspecto de va diluyendo. Pienso que Pinkie necesita un relanzamiento, algo que le dé una vuelta de tuerca más como lo fue en su día Pinkamena.

Y para poner un ejemplo: Rainbow Dash. Siempre he sentido animadversión hacia ella por el ego que posee... pero ha ido madurando mucho en las temporadas. Cualquiera que se revise los primeros capítulos verá una Dash mas cercana a Lightning Dust que a la Dash actual... y sin embargo, la Dash de Wonderbolts Academy o Rainbow Falls demuestra a los postres un grado de madurez y crecimiento que hace que a escépticos sobre el personaje como lo soy yo empiece a caernos mejor. Creo que todos los que ahora decís que Pinkie está peor en comparación con otras temporadas necesitais un capítulo como los que llevan Rarity y Rainbow en esta temporada. Veamos si nos lo conceden. Yo así lo espero.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 20 Ene 2014, 22:24

[quote="McDohl";p=141913]Y para poner un ejemplo: Rainbow Dash. Siempre he sentido animadversión hacia ella por el ego que posee... pero ha ido madurando mucho en las temporadas. Cualquiera que se revise los primeros capítulos verá una Dash mas cercana a Lightning Dust que a la Dash actual... y sin embargo, la Dash de Wonderbolts Academy o Rainbow Falls demuestra a los postres un grado de madurez y crecimiento que hace que a escépticos sobre el personaje como lo soy yo empiece a caernos mejor. Creo que todos los que ahora decís que Pinkie está peor en comparación con otras temporadas necesitais un capítulo como los que llevan Rarity y Rainbow en esta temporada. Veamos si nos lo conceden. Yo así lo espero.[/quote]

Image

En ese sentido, las temporadas 3 y 4 son geniales.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por Pastel de Uva » 20 Ene 2014, 23:07

Creo que McDohl tiene razón, Pinkie ha siempre ha actuado de esa forma. Desde la primera temporada se ha estado "expresando" en muchas ocasiones con su hiperactividad, gritando sobre las cosas que le emocionan.

Pasa que sí, últimamente le han aumentado mucho el volumen, y lo hace con mucha más frecuencia. Yo creo que no lo podemos negar: La han ido flanderizando a partir de su faceta hiperactiva y gritona. Aunque sigue teniendo muy buenos momentos. Como dijo Chaos Bringer, Pinkie Pie es un personaje de altibajos.

En cuanto a lo de ser cansina, bueno, en realidad Pinkie siempre lo ha sido. El hecho de que siga siéndolo no lo veo como algo negativo. ¿Chistes malos y sin venir a cuento? ¿Molestar al personal for the lulz? ¿Causar esa sensación de "Mejor dejarla estar y no hacerla caso..." en el resto de personajes?" Sip, eso es desde la primera temporada hasta ahora.
¿Ejemplos?
A parte de los ya mencionados por McDohl, se me ocurren también A Bird in the Hoof (cuando le grita a Celestia si quiere ese cupcake, y va y se lo come), The Best Night Ever (Básicamente se tira todo el episodio molestando al personal. ¡Y no olvidemos sus gritos al principio del epiosodio!), o The Return of Harmony (Sólo hay que ver las caras del resto de las ManeSix cuando, al final, Pinkie se pone a beber lluvia de chocolate por última vez).

A mí no me molesta que ella sea así de molesta. Es un defecto que forma parte de su personaje. Creo que, si Pinkie es cansina, no es porque los guionistas no sepan qué hacer con ella y cómo renovarla. Es porque los guionistas quieren que sea cansina para el resto de personajes.
O sea, ¿quién no conoce a alguien así? El típico amigo pesado que siempre está tratatando de llamar la antención pero que la mitad del tiempo no hace gracia a nadie y da incluso vergüenza ajena. Posiblemente ese será un tema que se tocará en un episodio futuro. O eso espero xD

Lo que sí me molesta de la Pinkie de ahora es que la hayan hecho más gritona. Creo que si le bajasen un poco esos decibelios estaría mucho, mucho mejor.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Fuutachimaru » 20 Ene 2014, 23:13

Para mí siempre ha estado igual :1 Sus chistes nunca me han hecho reír y los encuentro medio forzados, pero la verdad me da lo mismo, ya me he acostumbrado a ella (excepto en el capítulo del burro amargado, ahí de daban ganas de extrangularla <3 ), y sí yo también espero a que saquen lo mejor de ella en uno de esos capítulos como el de Rarity y Rainbow Dash, porque con esos chistes bobos "Ba dum tss" la hacen quedar como si fuera una tonta que sonríe siempre como Mr. Bean (solo que este sí era gracioso) y no conoce otros sentimientos, por eso me gusto Pinkie Apple Pie, ya que eso no ocurre allí tanto como en otros capítulos.
Fuutachimaru
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: .

Mensaje por jherazob » 20 Ene 2014, 23:47

A ver, creo que hay memoria selectiva aquí. Si bien es cierto que la han hecho más "intensa" últimamente, ella siempre ha sido así. Les recuerdo su primera aparición en la serie:
Image

Y otros momentos varios, exclusivamente de la primera temporada:
Spoiler:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Creo que eso basta por ahora :)
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Burning Path » 21 Ene 2014, 00:05

A mí siempre me ha gustado Pinkie, cada vez que sale y hace alguna tontería me arranca una sonrisa de la cara. Aunque es cierto que ha habido momentos en los que me gustaba menos, pero todos pasables a mi parecer.
ImageImageImage
Burning Path
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Flutter/Luna/Sweetie

Mensaje por BizarrePony » 21 Ene 2014, 01:38

Bueno, en la S3 era insoportable (oh God, Wonderbolts Academy y Game Ponies Play, aún tengo pesadillas), en la S4 se me ha hecho mucho más tolerable aunque no ha aparecido mucho, sólo ha tenido un papel mayor en Pinkie Apple Pie y allí me resultó bastante decente, si tan solo no hubiese abusado tanto de los "best XXXX ever!"

Otra Pinkie fantástica fue la del episodio "Bats!"

Y creedme que estoy casi seguro que será redimida en su episodio.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por agustin47 » 23 Ene 2014, 20:18

Pues... No sé cual me gusta más de las dos Pinkies, simplemente diré que ambas me encantan, y ambas me parecen tan parecidas que no sé por qué darle tanta importancia. Eso de que no era tan gritona y tal en los primeros capítulos... Su primera aparacición es gritando, y en el segundo capítulo ya está rompiendo la cuarta pared. Siempre ha gritado, y siempre me ha encantado, esa forma de no darse cuenta de en qué momento es lógico hace algo, y cuando no, es, como ha dicho McDohl, no saber leer las situaciones. Pero yo lo ADORO, se parece tanto a mi forma de ser que no sé como no lo iba a adorar. En Luna Eclipsed me encantó, y en realidad... En todos los capítulos, Pinkie jamás me ha desagradado. No entiendo este tema, me parece que siempre ha sido igual. Y en Pinkie apple pie es genial.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por asideilogica » 26 Ene 2014, 01:43

A mi Pinkie siempre me ha parecido el típico personaje que no para de dar gritos y botes de todas las series infantiles solo para darle su toque de comedia. ¿Qué si alguna vez me he reído con sus bromas? Muy pocas, quizá el humor de MLP no esté hecho para mi. ¿Qué si es adorable? Lo es. Es monísima. Pero ahí se queda.
Siempre me ha gustado su personalidad, pero en estas últimas temporadas es como si estuviese drogada o colocada todo el rato. No me gusta, hasta ella tiene un lado "decente" que podrían lucir mejor.
Sé que pueden dar mucho más de esta pony :) :ppparty:
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por FlutterArcoiris » 30 Ene 2014, 01:05

La verdad es que se va notando que está teniendo un cambio en el que la ponen más irracional e impulsiva por decirlo de alguna forma. La verdad es que me encanta pinkie y siempre me encantará porque es eso lo hace todo así de la nada y sin ningún sentido muchas veces.
Me ha sacado una sonrisa más de una vez y lo seguirá haciendo por mucho que cambie (bueno a ver, si se vuelve una cucaracha ahí las cosas cambian...)
ImageImage
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Mensaje por foruschao » 30 Ene 2014, 01:48

Curioso debate, por mi parte siempre la he visto mas o menos igual. Siempre me ha parecido un personaje muy irregular, en todas las temporadas. Normalmente solía depender de el papel que juega en cada capítulo. Los capítulos en los que ella es la protagonista suelen ser los mejores, cuanto está más equilibrada y es mas profunda. En cambio cuando sólo aparece como secundaria siempre vemos a la chillona y saltarina pinkie, haciendo su papel de bufón del grupo.

Sobre que cada vez se vuelve más irracional y compulsiva, yo lo asocio más a eso y al hecho de que en las temporadas 3 y 4 no ha tenido mucha presencia como protagonista, y de hecho en el capítulo de Pinkie Apple Pie por lo que he leído por ahí es donde ha estado mejor. Pero yo recuerdo que en los dos primeros capítulos de la serie ya era así de "descontrolada".

Así que yo diría que depende de los minutos que tenga en cada capítulo XDD. Cuantos menos más irracional se vuelve, perece que necesita su tiempo para moderarse
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por SwanLullaby » 30 Ene 2014, 11:09

Pocas palabras tengo que decir al respecto, siempre me ha gustado Pinkie :)
La serie no sería la misma sin ella.
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por FlutterArcoiris » 30 Ene 2014, 12:00

[quote="SwanLullaby";p=144479]Pocas palabras tengo que decir al respecto, siempre me ha gustado Pinkie :)
La serie no sería la misma sin ella.[/quote]
+10 a eso jajaja :pinkiepie: :pinkiepie:
ImageImage
FlutterArcoiris
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie/Fluffle/Luna

Volver a “%s” My Little Pony: FiM