[quote="bisbino";p=141598]Hola, que tal? (lul)
Bueno pues un amigo me ha hablado de este sitio, y yo pues como soy brony (ojo al inception) me he ido a ver clop y.... Nononono, eso no era lo que queria decir.
Voy al pasto, que a ver, aqui me he traido un tirador de manzanas ultra sofisticado con gomas de color azul marino, quien no me agregue a Skype le reviento la cabeza a cupcakes.
Venga, en serio, soy una persona que se raya MUCHISIMO, se que soy un poco raro y no tengo casi amigos de verdad, se podria decir que mi vida esta en internes. Poh vale, vivo en Bilbao (no soy independentista : independencia + dentista), soy un proh gamer, me encanta el hardware ( si alguien vive cerca de mi puedo montarle un pc, de hecho tengo un pc montado por mi, GTX 760 y i5 3470, super cool todo).
Y pues hablando de mlp, me encanta Applejack, no se, me encanta. Mi amor por ella es comparable al dolor que produce pegar la lengua a un poste en invierno.
Si me provocas no te asomes a la ventana que te llegara un cuchillo arrojadizo con tus iniciales.
Me pegue un tiro en la vida anterior, menos mal que tenia una seta.
Bueno agregadme, quedais advertidos:
Origin: bisbino
Steam: bisbino
PSN: bisbino
TRIPLE KILL!
A, y alguien sabe como cojones subir una foto en el perfil? quien cojones programo esto? en java? Voy afiland mi cuchillo.
Venga, feliz 2010