(Tema serio) Los screamers

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: (Tema serio) Los screamers

Mensaje por Nima » 16 May 2013, 22:44

Yo casi acabo en el hospital por el gracioso de mi padre, que me hizo tragar un screamer sin que yo me diese cuenta (lo normal).

Fué uno de power point que tenías que buscar puntos rojos en las imágenes, y en una de ellas, el punto era un pixel y cuando vas hacia el pixel, te sale la cara de la niña del exorcista con un grito, a partir de ahí sólo recuerdo el grito mío y después mi madre regañando a mi padre de manera brutal (sólo sonido, no imágenes).

Mi madre me contó que no dejaba de temblar, de llorar y hasta me salió un poco de espuma por la boca, no recuerdo más...fué horrible.
j*der, es que también... si eras pequeña tu padre tendría que haberlo pensado dos veces... :S
Yo soy de los que piensan que un screamer puede matar a alguien, por eso no suelo abusar de ellos en mis vídeos.
Ponle un screamer a un cardiopático y le das el pasaporte seguro al hospital... o peor.
Sí, la gente no piensa en eso, a alguien con el corazón delicado le puede pasar cualquier cosa.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Genero: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por JoanK » 16 May 2013, 22:47

Y después esto no es un screamer, pero es una imagen que me pasaron también por ask que da MUY mal rollo. Si tenéis tripofobia, os aconsejo que no la abráis. Imagen
Pero es que con o sin tripofobia, da un repelús horrible! No es que sea por los agujeros, es PORQUE ESTAN EN UNA P*** CARA HUMANA DE VERDAD.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por taila_fox » 16 May 2013, 22:48

j*der, es que también... si eras pequeña tu padre tendría que haberlo pensado dos veces... :S
Para nada lo pensó, lo tomo como una broma más y encima tuvo la cara de decir que exageré 8DU Y no era tan pequeña, tenía 12-14 años xD pero esas cosas me aterran, las tengo fobia (siento si exagero, pero es verdad).
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por Degel_Reilly » 16 May 2013, 22:49

Yo soy de los que piensan que un screamer puede matar a alguien, por eso no suelo abusar de ellos en mis vídeos.
Ponle un screamer a un cardiopático y le das el pasaporte seguro al hospital... o peor.
¿Y no sería mejor dejar de ponerlos? Digo yo...

Y Taila, j*der, lo siento de veras, no conocía esa anécdota tuya. :(
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por K3G4 » 16 May 2013, 22:50

Yo hace poco grité como una niña pequeña con el Cry of Fear. AHORA sé lo que es pasar miedo con un juego, con cascos todo cambia
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por edgareo » 16 May 2013, 22:55

Para nada lo pensó, lo tomo como una broma más y encima tuvo la cara de decir que exageré 8DU Y no era tan pequeña, tenía 12-14 años xD pero esas cosas me aterran, las tengo fobia (siento si exagero, pero es verdad).
Me hiciste llorar definitamente...soy demasiado sentimental... :(
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por taila_fox » 16 May 2013, 23:09

Ups, lo siento, no era mi intención D: *hug*
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por edgareo » 16 May 2013, 23:12

Ups, lo siento, no era mi intención D: *hug*
No, no...tranquila...es que soy demasiado...sentimental con estos temas...*abrazandola*
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Exori » 16 May 2013, 23:25

soy demasiado cruel... me muero de risa con los videos que graban a la gente mientras le ponen screamers....
y Joank, sobre la imagen, se lo he pasado a varia gente que no tiene tripofobia y no les provoca nada xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por JoanK » 17 May 2013, 09:46

Es que esa imagen... la veo y me siento como si tuviero mil gusanos comiendome la cara por dentro.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Exori » 17 May 2013, 09:56

te entiendo :_ así que tienes tripofobia también xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por JoanK » 17 May 2013, 10:15

Es solo esa imagen. No es tripofobia como tal, sino que si veo eso... pues como es una persona pues... "empatizo" y me lo siento en mi y... eugh. Pero eso de la semilla del loto, por ejemplo, me tiene más curioso que otra cosa.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por poniepie » 25 Ene 2014, 13:01

falta el screamer del coche que sale y justo cuando esta delante de la camara sale un monstruo gritando (no me acuerdo como se llamaba) ese fue mi primer screamer , me lo enseño mi tia cuando tenia 8 años :( y el juego de Smile.exe (un amigo mio lo jugo y se callo de la silla del susto xD)
Image
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Starlight-26 » 25 Ene 2014, 21:19

Odio eterno, no le veo nada de divertido, nada más empezar a tener internet en el ordenador (Tendría 8 años, creo) y me puse a jugar en minijuegos y me salió el de Jingle Bell Reverse (Y justo tenía los altavoces a tope), del susto salí de un salto de la silla y empecé a correr por casa hasta encontrar a mi madre... :S

Estuve como casi medio año sin tocar el ordenador y ver en si la pantalla en negro me daba algo de miedo, por si volvía a aparecer la cara de ese niño (Si soy una miedosa :( )
Image
Starlight-26
Foal
Foal

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://starlight-26.deviantart.com/

Volver a “%s” Hilos antiguos