Está cambiando Twilight?

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Está cambiando Twilight?

Mensaje por Venao » 11 Dic 2013, 21:43

Al contrario, en todo caso no come, es sensiblemente más alta y más delgada (se nota bastante en las patas traseras y "la panza") xD
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Mensaje por Mimi » 12 Dic 2013, 19:32

Ostras, pues es cierto... Se la ve, como decís, algo más estilizada. Espero que se quede así y no le hagan más cambios físicos, Twilight no sería tan bonita si la "alicornean".

Yo ni me fijé, y ahora que lo veo con tranquilidad puedo apreciar que el cambio es muy evidente :O
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por NoobMaster » 12 Dic 2013, 20:44

[quote="Mimi";p=131109]Ostras, pues es cierto... Se la ve, como decís, algo más estilizada. Espero que se quede así y no le hagan más cambios físicos, Twilight no sería tan bonita si la "alicornean".[/quote]
+1
Image
NoobMaster
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por foruschao » 30 Dic 2013, 22:52

Siguiendo con mi particular análisis, subo unas cuantas capturas del último episodio (Bats!) sobre la evolución física de Twilight. En esta ocasión el cambio es ya evidente, está más alta aunque más delgada que las demás. Ahora la pregunta es, como nos hemos planteado algunos en el post, es si este cambio va a ir a más o si incluso si va a transformarse lentamente, poco a poco. La verdad es que en comparación con los primeros capítulos la veo algo más estirada todavía, al menos en el sentido de que a veces no se notaba la diferencia en la premiere season, en cambio aquí se nota en todas las tomas, lo que o bien se consolida o bien realmente está creciendo por capítulos. Y si me apuráis, diría que se le han alargado las alas.
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Spoiler:
Image
Aquí, en comparación con Pinkie Pie, con quien está a la misma altura
Spoiler:
Image
Este es un plano general, pero se ve a ojo que es más grande
Spoiler:
Image
Como lo ven?
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por Neukyhm » 30 Dic 2013, 23:36

Lo veo chungo xd está cambiando y bastante. Me he fijado también en la forma del cuerno. Obviando que en Twilight es más largo, ademas el de Rarity parece menos puntiagudo :rarhuh:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por jherazob » 30 Dic 2013, 23:47

El de Rarity lo veo igual, pero a esta altura del partido no creo que haya duda de que la Tuala se nos está creciendo :D2
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pokelink » 02 Ene 2014, 11:24

Me parece un detalle interesante el de las alas. En la tercera imagen de foruschao la diferencia con las alas de RD es muy notoria. Me pregunto si habrá algún episodio en el que la diferencia de tamaño sea tal que se toque de manera directa. En plan "ha sido tan lento que nadie se había dado cuenta, pero ahora que tengo X problemas me doy cuenta de que he crecido bastante". A mí me gustaría.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Chaos Bringer » 02 Ene 2014, 12:37

En "Bats!" se notaba mucho.

Y estamos obviando la magia.Ya de por sí Twi tenía una magia más que considerable,pero no hay más que ver el último capítulo para ver cuanto ha progresado desde su anterior estancia como unicornio.
Image
Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Mensaje por foxer7 » 02 Ene 2014, 15:37

[quote="Nightmare Moon";p=136628]Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.[/quote]

Opino igual que tu, aunque me gustaría k fuera capitulo a capitulo
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por foruschao » 02 Ene 2014, 16:04

[quote="Pokelink";p=136569]Me parece un detalle interesante el de las alas. En la tercera imagen de foruschao la diferencia con las alas de RD es muy notoria. Me pregunto si habrá algún episodio en el que la diferencia de tamaño sea tal que se toque de manera directa. En plan "ha sido tan lento que nadie se había dado cuenta, pero ahora que tengo X problemas me doy cuenta de que he crecido bastante". A mí me gustaría.[/quote]

Yo me imagino a RD al lado de ella, y tratando de medirse con ella con mirada de envidiosilla XD. Luego que se gire Twilight diciéndole "que haces?", y RD "no, nada"... XDDD

[quote="Nightmare Moon";p=136628]Yo creo (tampoco pongo el casco en el fuego) que Twilight irá manteniendo esta forma toda la temporada, no creo que la veamos crecer hasta ser ¿tipo Cadence, Luna?. No digo que no ocurra pero no creo que vaya creciendo más a lo largo de la serie de forma progresiva hasta ser otro tipo de alicornio, si se hace ese cambio será más de repente, como cuando las alas, y tras "x" suceso.[/quote]

Estoy dividido. Por una parte coincido con lo que dices Nightmare Moon, tampoco me gustaría que llegara a ser como Luna o Cadence, al menos por el momento. Aunque por otra parte sería tan grande que el cambio fuera progresivo. No recuerdo haber visto así en otra parte.
Llamadme Forus XD
Mi perfil "bronylógico" XD
foruschao
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Sitio web: http://forusu.deviantart.com

Mensaje por MoisesR » 03 Ene 2014, 01:26

El crecimiento de Twilight sera inevitable. Pero no creo que llegue a un punto en el que alcance un cuerpo como el de Celestia, Luna o Cadance ¿pueden imaginarlo?
Quien sabe, tal vez Twilight esta creciendo naturalmente, o solo es un error de los animadores.
Solo digo lo siguiente, y esto debe ser cierto: "Twilight esta creciendo, y el cambio despues de su transformacion a alicornio es apenas perceptible, sin embargo ella es mas alta que cuando solo era unicornio"

Ustedes sigan juzgando si asi lo creen necesario XDD.
MoisesR
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por zelgadis » 26 Ene 2014, 02:45

bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por foxer7 » 26 Ene 2014, 13:01

[quote="zelgadis";p=143442]bueno, despues del capìtulo de hoy esta mas que claro el crecimiento de twilight. La ultima vez que se la pudo ver bien junto a cadence jue en el de la boda y esta era notablemente mas grande y en este capitulo son practicamente iguales[/quote]

Si k son casi iguales, pero me parece k cadence también es mas pequeña, aunque puede k solo sea un efecto optico
Última edición por foxer7 el 26 Ene 2014, 13:24, editado 1 vez en total.
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por CarretonRider » 26 Ene 2014, 13:06

Aún le queda un poco para pillar a Cadance
Spoiler:

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider