[quote="jherazob";p=143716]
Este es el punto donde te recomiendo que veas Torchwood. Es una serie oscura, con temas maduros (y no aptos para menores), sin finales felices garantizados, pero con 200% más Capitán Jack
Y ya que estamos recomendando, no recuerdo si ya lo hice o no, pero echale también una mirada a The Sara Jane Adventures. Si Torchwood está orientada a adultos, SJA está orientada a niños. Eso no es un real problema (y menos para nosotros en este foro
), es entretenida, pero implica que no podían excluír a los Slitheen de volverse personajes recurrentes (aliens pedorretes? por supuesto que no los podían excluír de una serie para niños
). Ignóralos lo más que puedas. Y si sale el tío encapuchado prepárate para un episodio inusualmente oscuro.[/quote]
Lo último que me hace falta es engancharme a dos series más
Aunque Torchwood me llama bastante ¿Serie oscura, temas adultos y sin final feliz? Esa serie esta hecha como anillo al dedo para mi
Y si encima esta mi amado capitán Jack ya me has perdido
Me la apuntare en la lista, y en cuanto termine con el Doctor Who me pondré con ella.
[quote="jherazob";p=143716]O como dije en su momento,
[/quote]
Totalmente cierto
[quote="jherazob";p=143716]Y dado que probablemente no lo has visto, aquí un extra, tómate los aproximadamente 8 minutos para verlo, ocurre entre la 3a y 4ta temporadas. Yo espero:
Ok? ya visto? comentarios:
[/quote]
Vi ambos extras, y ese también lo comente xD Me resulto bastante chocante el que llevara un apio en la solapa ._.
[quote="jherazob";p=143716]Ya me esperaba esto
Lo siento, pero lo vi venir después de tus comentarios del otro especial, y lo estaba esperando con ansias
Oh sí,
[/quote]
Pues para lograr eso deberá sacrificarse para salvar la vida del Doctor o algo así, por que si no no se como lo hará
[quote="jherazob";p=143716]Tranquila, confía en la historia y mira la serie, y por favor, no te saltes esta temporada bajo ningún punto de vista, algunos de los mejores episodios de la nueva serie están ahí, como los de la Biblioteca, Midnight, Turn Left y otros, y por supuesto el terminalmente épico final de temporada
[/quote]
Nah, aunque no aguante a Dona, el Doctor me encanta, así que no cometeré la locura de saltármela xD
[quote="AwesomeUsername";p=143785]Con lo de la nueva compañera... ya puedes leer el spoiler de mi anterior comentario en este hilo. Además de eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice jherazob sobre ella. Y también:
Y el capítulo de la biblioteca... En serio, la 4ª temporada para mí es de las mejores, si no la mejor.[/quote]
Mira, ese es el único punto positivo que le encuentro a esta nueva compañera, por que si esta también se me enamora apaga y vamonos
Pero bueno, de momento a tenido algunos momentos que me han gustado en el capitulo de Pompeya. Pero aún así sigue dándome dolor de cabeza xD