Puede que Jesus no estuviese en Equestria de forma física, pero si en el corazón de todos sus habitantes.Felices Fiestas y grandes Regalos, pero tengo una duda... ¿Hubo un Niño Jesús en Equestria? .-. PD: No se burlen plz, soy Crisitiana.
Bueno simplemente eso, felices Navidades, y a ver si me da tiempo a auto regalarme un peluche tamaño real de Pinkie con sombrero de Santa Claus
Eso es verdad, pero me referia a un Potro Jesús :oPuede que Jesus no estuviese en Equestria de forma física, pero si en el corazón de todos sus habitantes.Felices Fiestas y grandes Regalos, pero tengo una duda... ¿Hubo un Niño Jesús en Equestria? .-. PD: No se burlen plz, soy Crisitiana.
Bueno simplemente eso, felices Navidades, y a ver si me da tiempo a auto regalarme un peluche tamaño real de Pinkie con sombrero de Santa Claus
La mía Gremlins,es una pelicula de culto y eso.Mi películo tradicional navideña es "Un Padre en Apuros". Si no la veo me muero.
[youtube]tM-D8HU1DYs[/youtube]
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado