Antes que nada, muchas gracias por tu comentario Angelus-Y, agradezco mucho la molestia que te has tomado ^^
Lamento la tardanza al responder... Pero no me di cuenta de que el fic tenia un comentario nuevo... Ya me vale
[quote="Angelus-Y";p=146979]Bueno , bueno, despues de los exams, nada mejor que leer un poco y me apetecia leer un fanfic de aqui y madre mia, me he quedado a gustisimo
Me gusta mucho el mundo que propones en el cual se ambienta tu fanfiction, un mundo mas futurista con desigualdades sociales, etc, de hecho tengo curiosidades que me gustaria detallar en los spoilers para yo saber mas y situarme aun mas en la historia para futuras ocasiones.
Antes de nada empecemos por lo negativo: hay un par de faltas "graves" entre ellas cuando
[/quote]
Me alegra mucho saber que te este gustando.
Ya he corregido la falta que me has indicado, siempre se me tiene que colar alguna por más que me lo lea y relea
Al menos está vez no han sido tropecientos acentos, que son lo que me suelo comer casi siempre xD
[quote="Angelus-Y";p=146979]Mas cosas asi que decirte en cuanto a lo que esta mal, creo no hay nada, ya digo que yo no soy para nada experto en decir si esta bien un fic o no, yo soy mas de puntos positivos y decir si me ha gustado o no.
Dejame decirte: me ha encantado muchisimo
aun siendo corto y ligero me has hecho ambientarme muy bien, el primer episodio (no el resumen) me ha encantado la ambientacion, las situaciones, muy tipicas de antiguos tiempos nuestros de desigualdad, y ademas he visto muy poco de este tipo de situaciones por lo que me llama muchisimo la atencion.
Los personajes se me estan haciendo agradables, en especial Saya, la protagonista, me ha gustado mucho, al igual de como encaja con su familia, la cual debo decir me suena algo tipica....no se si de un libro o de alguna situacion conocida, la verdad, no obstante no me disgusta para nada, pero resaltarlo por si acaso. Luego los planteamientos han estado magnificamente plasmados, cosas muy buenas para un primer capitulo introductorio...me gusta, me gusta. ¿Que mas? ah si las dudas que tenia, las pongo en spoiler, por si acaso.
[/quote]
He intentado reflejar lo mejor que he podido esa época, tanto en la situación de su familia como en el mundo exterior, como una especie de Equestria medieval con ciertos avances tecnológicos que iremos viendo conforme la historia prosiga.
Sobre la situación de su familia... No se de que te podrá sonar la verdad, pero tampoco me extrañaría que hubiera ya algo parecido, puesto que es una situación perfectamente común.
Sobre lo que me comentas en el spoiler:
[quote="Angelus-Y";p=146979]Sinceramente teng mucha intriga con este mundo que tan bien y de una forma ligera has metido, quisiera leer mas capitulos, por favor, ademas...escribes bastante fluido y se me hace placentero poder leer, no he visto nada abrupto que me haya impedido leer bien, por lo que es un gran merito y te lo tengo que decir, sabes plasmar las frases y las pausas de una forma mas que adecuada.
Basicamente lo expreso ahora, te doy mi gratitud por haberme hecho pasar un ratillo a gusto leyendo tu fic, espero poder leer pronto mas capitulos de tu obra, lo digo con total sinceridad, me encanta como lo estas llevando y la curiosidad me mata por dentro por saber mas
.
Excelente trabajo Pinkamena, aqui un fiel seguidor mas, Angelus-Y
[/quote]
De nuevo, gracias por comentarme. Me anima mucho saber que te haya gustado.
Intentare publicar el siguiente capitulo antes de que acabe esta semana, queria haberlo subido antes... Pero tenia un examen que acabo por absorberme por completo y no encontraba forma de seguir la historia. La verdad es que tengo el capitulo mirándome mal a medio escribir y otra vez me veo en la encrucijada de dividirlo en dos... O dejarlo en uno
Todo dependerá de como me vayan saliendo las situaciones y de lo que vea que se alargue la cosa xD