Bisbino se presenta

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Bisbino se presenta

Mensaje por glowlog » 31 Ene 2014, 23:59

[quote="Burning Path";p=144919][quote="glowlog";p=144902][quote="bisbino";p=141598]Hola.

Esto es una carta de despedida*, quiero decir que la gente del foro es muy maja y practicamente son los mejores amigos que alguien puede tener. Quiza diga esto porque les conozco desde hace poco, pero cada momento en la vida tiene que ser especial, no?
Me encantais chicos, solo que a alguna gente no le parecio adecuada mi presentacion y por ello no puedo formar parte del foro. Pero me da igual, porque los que les dais vida a esta pagina sois vosotros, eso es lo que importa, no buscar la fama ni esperar algo a cambio, solo ser feliz. Yo no soy feliz, pero porque soy tonto, nunca sere feliz del todo pero quiero que vosotros lo seais. Me gusta hacer sonreir a la gente, aunque me disgusta tambien porque se que yo nunca sere como ellos.

Tengo muchas cosas mas que decir, pero es que de verdad, no puedo. Tios, sed vosotros mismos. Si sois generosos y aunque os lleveis palos por ello, no cambieis NUNCA. Yo intente ser diferente al hacer la presentacion. A muchos os gusto pero me gustaria que os gustaran aun mas las cosas que pudiera llegar a postear. Aunque el foro me da igual. Acaso os da algo el foro? NO. Os lo da la gente que puebla este foro.
Por eso, en realidad me da igual que no me acepteis, aunque hubiera estado bien.

f*ck yes.

Creo que me he perdido y no lo entiendo, ¿qué ha pasado?

Pues a bisbino no le dejaron entrar al foro. Es lo que hay.
Image Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj
Sitio web: https://www.youtube.com/channel/UCFMph9thkhs1n5DhAPmH0yQ/videos
Yahoo Messenger: www.altavista.com

Volver a “%s” Presentaciones