Por alguna razón, los de DagaYemar cuando los descargo de YouTube salen con ese marco negro alrededor que no se como quitar. Según iba haciendo PMVs encontré la forma de quitar el marco superior e inferior para algunos (podeis notarlo en algunos de mis PMVs mas recientes) pero aun asi no logro quitar los laterales.Por hoy solo he visto el primero pero me ha gustado, mañana miro el resto
Por cierto, ¿porque estos pmvs los hacen con un marco negro alrededor?
Es muy interesante, tengo que probar a ver que resultado da ^u^Guay, luego les dare un vistazo
Por cierto, relativo al hecho de que en el vídeo siempre aparecen los contornos negros al bajarlo, quizás te puede servir lo que cuentan en este hilo http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... 9&start=15" onclick="window.open(this.href);return false;
La cosa es que, por mucho que busqué, no encontré la versión española de esa canción, pero considerando que hago PMVs mas rápido de DagaYemar y que he dejado muchos sin hacer estoy por hacer unos cuantos que me he dejado después de terminar la tanda que estoy haciendo ahora, y ese es uno de los que me interesan ^_^Una pena que, por razones lógicas, no subas el que queda. Ver a Discord cantando una canción de amor me mató
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado