[04x11] Three's a Crowd

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

Nota?

0-3
1
2%
3-5
3
6%
5-7
6
12%
7-9
21
41%
9+
20
39%

Votos totales : 51

Re: [04x11] Three's a Crowd

Mensaje por zelgadis » 29 Ene 2014, 00:23

[quote="Neukyhm";p=144150](Neukyhm y otros muchos siguen a la espera de la opinión de Lloydzelos sobre este episodio)[/quote]
eso cuando se lo vea, que aun no lo ha hecho xDDD
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Genero: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por Pinkamena Diane Pie » 29 Ene 2014, 14:41

[quote="McDohl";p=143552]Por cierto... ¿puedo hacer una petición?

Que alguien me haga un gif del poni tirolés tocando el trombón. Que risa siempre que lo veo :elrisas: :elrisas: :elrisas:[/quote]

Encontrado por ahí, no lo he hecho yo :3
Spoiler:
Y con ese gif, esta imagen :roto2rie:
Spoiler:
Y bueno, realmente el capitulo no ha sido anda del otro mundo... Pero la aparición de Discord me ha encantado, y la referencia a HP me ha enamorado completamente :roto2rie:
Spoiler:
Discord es de mi casa :D Aunque yo hubiera puesto a Twi en Raven, y no en Gry :roto2rie:
Perfect Insanity

Image

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: NM, Discord y yo C=
Sitio web: http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura

Mensaje por DennisChannels » 29 Ene 2014, 17:10

Vaya, veo puntuaciones de 0 a 3 y de 3 a 5... y nadie ha dicho nada... :fsups:
Vamos, animaos, me gustaría conocer vuestra opinión y el por qué de esa puntuación tan negativa :3 yo por mi parte, he puntuado este episodio de 10. Mi primer 10 de la temporada. Creo que es redondo, ágil, divertido y muy ingenioso. Discord hace auténtica magia, la canción es antológica, la lucha Alicornios vs Hentaigusano es excelente... etc, etc, etc... pasan muchas cosas, y al final, como en las buenas series, todo vuelve a la normalidad y su desenlace es óptimo y lógico.

Guiños, humor y buen guión.
PD: Gracias por el gif del pony tirolés, Pinkamena! :) es la hostia! XD
PD2: Puede que sean imaginaciones mías, pero a Rarity la veo cada vez más como una hermana mayor de las Mane6.
Image
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Mensaje por McDohl » 29 Ene 2014, 18:57

Jejeje, gracias Pinkamena. En unos días me lo pongo de avatar. Me troncha demasiado :elrisas:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Violent_Crimson » 29 Ene 2014, 19:19

Siento el retraso pero he estado trabajando y no he podido subirlo antes.

Link de descarga del capi subeado a 1080p: https://mega.co.nz/#!2ZV3TIbS!Unh6oVY-- ... zuV8Wl9MSo
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por taila_fox » 30 Ene 2014, 22:48

POR QUE NO HAY UN 20 PARA PUNTUAR?! P-E-R-F-E-C-T-O, sobretodo la que lía discord por UN MALDITO VASO DE AGUA, cuando le trolean al final y PLS, LOS CAMBIOS DE CRINES EN LA CANCIÓN Y LA PROPIA CANCIÓN :D2
Image
taila_fox
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Nightmare Moon
Sitio web: http://yukikosnowflake.uwu.ai

Mensaje por jorge123esp » 31 Ene 2014, 02:01

El capitulo fue... bueno.

Discord es un trollazo hijo de ... xDDDDD. No veas como jode a Cadance y a Twilight xDDD

Y el regreso de Flash Sentry de nuevo...

Image

7,5/10
jorge123esp
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://jorge123esp.deviantart.com/

Mensaje por yosoyyo » 31 Ene 2014, 23:27

Bueno, por fin pude ver el capítulo (Como que le he visto ahora mismo XD)

Y la verdad es que me agrada por ser un capítulo de Discord, pero pensé que su plan iba a ser algo más elaborado (al menos al mismo grado que al comienzo de temporada) y que iba a trolear más, pero todo lo que hace se agradece bastante.
La canción es muy propia, y seguramente me pondré a verla ahora unas cuantas veces para fijarme en todos los detalles que incluye.
Y como detalle extra, MENOS MAL que Flash Sentry se volvió a meter en el tren.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por JoanK » 02 Feb 2014, 00:03

[quote="jherazob";p=143591]Dado que ninguno de ustedes lo ha mencionado, le doy mucho espacio a esta particular referencia:
Spoiler:
Image
Image
[img]http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2014/025/c/2/buy_the_ticket__take_the_ride_by_pixelkitties-d73m7ja.png[/img]
Y un texto en inglés inspirado en la peli:
[quote]We had two bags of grass, seventy-five pellets of salt, five sheets of magically infused acid, a beaker full of alicorn elixir, and a whole galaxy of multi-colored pills grabbed from Pinkie's medical cabinet and whatever Granny Smith forgot to take last week... and also a quart of tequila, a quart of rum, a case of Crystal Empire Lager, a pint of raw ether and two dozen amyls.
Not that we needed all that for the trip, but when you get two alicorns and a chaos god together for a weekend, it's important to diversify.
[/quote]
:tscrazy:
Y si no se han visto Fear and Loathing in Las Vegas, háganse a sí mismos un gran favor y corrijan ese gran error, es de mis favoritas de Terry Gilliam.
[/quote]

Esto, ya está bien que nadie más se fijara. En cuanto vi las gafas lo sospeché, y cuando vi el gorro lo supe. :roto2rie:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 04 Feb 2014, 01:32

Comic que condensa perfectamente lo que yo pensé en esa escena:
Spoiler:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ryuka_dash » 04 Feb 2014, 09:00

Fail ><
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Pika » 12 Feb 2014, 18:11

¿A nadie le está empezando a parecer un poco pesado Discord? A mí sí, su randomismo ya no me impresiona y cansa que siempre se convierta en el centro de atención de cada escena. Y me ha parecido fuera de lugar que haya mandado a Twilight y Cadence a pelear contra un monstruo solo por llamar la atención, ¿no estaba reformado?

Lo siento, Discord, pero acabas de perder tu puesto de mi villano favorito a manos de Trixie.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por yosoyyo » 12 Feb 2014, 19:18

[quote="Pika";p=148773]¿A nadie le está empezando a parecer un poco pesado Discord? A mí sí, su randomismo ya no me impresiona y cansa que siempre se convierta en el centro de atención de cada escena. Y me ha parecido fuera de lugar que haya mandado a Twilight y Cadence a pelear contra un monstruo solo por llamar la atención, ¿no estaba reformado?

Lo siento, Discord, pero acabas de perder tu puesto de mi villano favorito a manos de Trixie.[/quote]
Pues claro que estaba fuera de lugar que mandase a Twilight y Cadence a pelear por él. Su intención es fastidiar, y en ese capítulo, fastidiar a Twilight para que no sea más amiga de Cadence que del propio Discord. Y todo eso aunque "esté reformado", lo cual dudo bastante.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por foxer7 » 13 Feb 2014, 23:40

[quote="yosoyyo";p=148793][quote="Pika";p=148773]¿A nadie le está empezando a parecer un poco pesado Discord? A mí sí, su randomismo ya no me impresiona y cansa que siempre se convierta en el centro de atención de cada escena. Y me ha parecido fuera de lugar que haya mandado a Twilight y Cadence a pelear contra un monstruo solo por llamar la atención, ¿no estaba reformado?

Lo siento, Discord, pero acabas de perder tu puesto de mi villano favorito a manos de Trixie.[/quote]
Pues claro que estaba fuera de lugar que mandase a Twilight y Cadence a pelear por él. Su intención es fastidiar, y en ese capítulo, fastidiar a Twilight para que no sea más amiga de Cadence que del propio Discord. Y todo eso aunque "esté reformado", lo cual dudo bastante.[/quote]

Yo creo k esta todo lo reformado k puede, k es pasar de intentar causar un caos global a estar celoso de cadence xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” Temporada 4