Oi que pena... y yo que prefiero a Zoro... :good:
XDDDDDDD
Marimo... ¬___¬Oi que pena... y yo que prefiero a Zoro... :good:
XDDDDDDD
Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!![]()
Holly sith!! no me recordéis todo lo que perdí y lo que me he perdidohabía llegado a los 500 mensajes ya ToT" ademas de todas las cosas que había comentado y contribuido y que tendré que volver a informar...
21 años el 21/12/2012... Eres el elegido ._.Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!![]()
Holly sith!! no me recordéis todo lo que perdí y lo que me he perdidohabía llegado a los 500 mensajes ya ToT" ademas de todas las cosas que había comentado y contribuido y que tendré que volver a informar...
Nos ponemos a buscar los elementos de la armonía ya o esperamos?
jajajaa sip, eso mismo pense yo cuando me entere del dia 2121 años el 21/12/2012... Eres el elegido ._.Justo un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:Yo 18 y dentro de unas semanas el 20, cumplo 19!!![]()
Pues si quieres formamos un grupo de expedición a Equestria a pedir ayuda, seguro que Celestia esta dispuesta a mandarnos a la Marinamoon ciudad de destierros una temporadaJusto un día después cumplo 21 años!! Tengo miedo... el día del fin del mundo D:
Es que los mayas eran unos trolles y pusieron el fin del mundo en viernesNadie se da cuenta de que el fin del mundo es un día antes de un nuevo episodio de la 3º temporada? Nos vamos a quedar sin ver un episodio nuevo??!?!?!??
[youtube]EHv9acm3fF0[/youtube]
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado