[quote="edgareo";p=147508]Muy chulo tambien, y que te mejores
[/quote]
Muchas gracias, edgareo
Ay, ¡que Dios te oiga! que esto es una mezcla de enfermedades ya...
[quote="BizarrePony";p=147522]Me encanta! Aunque los colores se ven un poco raros, pero claro, uno se acostumbra a ver los elfos de la noche en Teldrassil y se los imagina de otra manera XD
Por cierto que te mejores, yo tuve faringitis hace 2 años y fue de lo peor, aunque porque estaba pocho empecé a ver MLP, que cosas XDDDD[/quote]
Jajajaj, Edu me preguntó incluso si era una no-muerta (no toca mucho a la Ali tampoco xDD), pero es que los colores de los elfos de noche son tan... raros de narices
(incluso hay unos que son ROSADOS en plan Pinkie Pie, y casi lo pinto así jajajaj). Me alegro montón de que te encante
De último me cuesta bastante pintar con tiempo, y cuando puedo, estoy pocha D: A ver... al parecer la faringitis se me está volviendo crónica y a la mínima se me forman las ronchas por toda la garganta...
[quote="Pinkamena Diane Pie";p=147523]¡Guapisima! *-*
Me encanta como te ha quedado la elfa, la expresión de la cara esta muy lograda, y los ojos y el pelo son preciosos, me encanta como te queda
Tendrás que enseñarme a hacer el pelo así
[/quote]
Ooooh, muchas muchísimas gracias, Pinka
Quería darle el toque: "No me toques, que soy elfo", creo que lo he logrado jajajaja
Y será un placer explicártelo ^^ ya sean lo de las luces y las sombras, o el estilillo en sí (en realidad hago trazos por doquier... me encanta dibujar pelos y ojos jajajaja)
¡Ah! Y he editado la primera página con todos los dibus del hilo en plan "galería", que quiero ir actualizando a cada poco (para que no se vea la "demigrancia" del principio tan obvia nada más entrar xD y para ver poco a poco la evolución ^^)