[quote="Colorful Sigh";p=145917]Pero la sidra de manzana no lleva alcohol, es obvio porque se ve cómo la fabrican y en ningún momento utilizan otro ingrediente que no sea manzana... ¿no? A no ser que dentro de los respectivos aparatos hubiese alcohol, que yo creo que no, jejeje.
La tarta debería dar la vuelta con velas, pero teniendo en cuenta que con las que se ven son 21, es probable que sea un guiño a su verdadera edad.[/quote]
Sí, eso es algo curioso, no sé por qué lo llamarán sidra cuando en realidad (o por lo que se ve) es simplemente jugo de manzana, cuando la sidra real tiene alcohol. Yo diría que es por exigencias del guión de ese capítulo el que hayan simplificado el proceso porque si solo se tratara de licuar manzanas RD podría comprar unas manzanas y prensarlas en su propia casa. No sería necesario tanto drama XDDD.
Bueno, son las típicas incoherencias que se permiten en una serie infantil

, tampoco serán explícitos sobre el alcohol. Pero en definitiva, de alguna manera dan a entender que esta "cider" es algo más que zumo de manzana, aunque no veamos todo el proceso, en cierta manera hacer ver que es cuanto menos un "zumo especial", por otra parte fuera del alcance de los potrillos (en la cola sólo se ven ponis mayores)