¡Felices fiestas de celebración del ritual pagano de Saturnalia a todos!

Verídico es. Esa y Quo Vadis?Y en Ben-hur? ¿Es que ya nadie piensa en ben-hur??
Parece que todos han olvidado Ben-Hur y la oleada de películas religiosas que siempre se han hechado en Navidad. Ahora mismo no sabría decir ninguna, pues aunque siempre las veia en aquella época no indagaba sobre ellas ni me preocupaba por los títulos, pero apostaría a que eran todas de los 50-60. Que imagen... que sonido... entrañables.Y en Ben-hur? ¿Es que ya nadie piensa en ben-hur??
Pero esas son de semana Santa! No hay una que me pierda a Nerón quemando cristianos xDDVerídico es. Esa y Quo Vadis?Y en Ben-hur? ¿Es que ya nadie piensa en ben-hur??
Bueno al final de la película el niño pasa totalmente del juguete y dice que ya teniendo al verdadero "turboman" osea diciendole el pedazo de padre que es, transmite un mensaje diferente al que dices y no necesita un objeto material para apreciarlo.Mi película navideña favorita es ¡Qué bello es vivir!. Alguien mencionó Un padre en apuros. Esa en particular no me gusta porque promueve el consumismo y materialismo (¿comprar un juguete a tu hijo para que te aprecie? Venga ya).
A mi me gusta esta peli porque en el desfile sale Sonic.Bueno al final de la película el niño pasa totalmente del juguete y dice que ya teniendo al verdadero "turboman" osea diciendole el pedazo de padre que es, transmite un mensaje diferente al que dices y no necesita un objeto material para apreciarlo.Mi película navideña favorita es ¡Qué bello es vivir!. Alguien mencionó Un padre en apuros. Esa en particular no me gusta porque promueve el consumismo y materialismo (¿comprar un juguete a tu hijo para que te aprecie? Venga ya).
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado