[04x12] Pinkie Pride

23 Noviembre, 2014 - 10 Mayo, 2014; "Princess Twilight Sparkle" a "Twilight's Kingdom"

¿Puntuación?

0-3
1
2%
3-5
1
2%
5-7
4
6%
7-9
12
19%
9+
45
71%

Votos totales : 63

Re: [04x12] Pinkie Pride

Mensaje por Calm Water » 06 Feb 2014, 17:34

Ya he podido verlo, y sinceramente... me da la sensación de que he visto un musical. Uno MUY bueno. No es un capítulo perfecto, pero si uno de los mejores de lo que hay de temporada.

La verdad es que he notado bastantes más altibajos con los capítulos de esta temporada que de los que me esperaba. Espero que a partir de este capítulo desaparezcan o sean mínimos.
ImageImageImage
Calm Water
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Ryuka_dash » 06 Feb 2014, 18:24

[quote="Violent_Crimson";p=146938]Descarga a 1080p

https://mega.co.nz/#!rYtFxaBR!U8RqPVvN7 ... M-m_tC5VU8[/quote]

Gracias! :sisi3:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Ring Team » 06 Feb 2014, 23:01

[quote="Calm Water";p=146922]La verdad es que he notado bastantes más altibajos con los capítulos de esta temporada que de los que me esperaba. Espero que a partir de este capítulo desaparezcan o sean mínimos.[/quote]

Estoy de acuerdo. No hay más que ver a Flutterbat. :S
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por stefanopl2 » 07 Feb 2014, 11:58

[quote="Ring Team";p=147012][quote="Calm Water";p=146922]La verdad es que he notado bastantes más altibajos con los capítulos de esta temporada que de los que me esperaba. Espero que a partir de este capítulo desaparezcan o sean mínimos.[/quote]

Estoy de acuerdo. No hay más que ver a Flutterbat. :S[/quote]
Todo depende de lo que sean para vosotros los altibajos (cada uno tendrá su propia opinión al respecto), por lo menos para mi, esta temporada me está gustando y mantiene el nivel visto de la serie.
Resultado Test de Personalidad de Ponies --> http://oi42.tinypic.com/21oao8w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

TWITTER: http://twitter.com/stefanopl2" onclick="window.open(this.href);return false;

CANAL DE BLACKITALIAN: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos" onclick="window.open(this.href);return false;
stefanopl2
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack, RD, Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/lBlackitalian/videos

Mensaje por jherazob » 07 Feb 2014, 12:43

Mientras que para mí es una de las mejores, no veo altibajo alguno. Lo que he notado es una enorme polarización, en general la opinión en cuanto a los episodios entre los fans era bastante similar, salvo excepciones la enorme mayoría estaba de acuerdo en qué episodios eran mejores o no tanto, y en esta temporada cada episodio causa una reacción muy disímil entre muchos fans. Lo que para unos es un 10 para otros es un 3.

Es curioso, realmente.
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por zelgadis » 07 Feb 2014, 12:51

creo que ese debate se deberia hacer en otro lado, no en el del episodio semanal.

Respecto del capitulo, me a encantado, solo hay 2 capitulos, en mi opinion, que son igual de divertidos o emotivos, MMC, por compartir el "genero" y el de la semana anterior, three´s a crowd, por lo divertido que han sido ambos
Última edición por zelgadis el 07 Feb 2014, 15:41, editado 1 vez en total.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Mensaje por referee » 07 Feb 2014, 15:18

Three's a crowd. "Tres son un cuervo" no tiene sentido. :P Jejeje.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por referee » 07 Feb 2014, 16:14

Si lees el post que va antes que el mío lo entenderás.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por McDohl » 07 Feb 2014, 22:36

[quote="alex21222324";p=147099][quote="Ring Team";p=147012][quote="Calm Water";p=146922]La verdad es que he notado bastantes más altibajos con los capítulos de esta temporada que de los que me esperaba. Espero que a partir de este capítulo desaparezcan o sean mínimos.[/quote]

Estoy de acuerdo. No hay más que ver a Flutterbat. :S[/quote]

Protesto. Con ver la cosa (no merece ni llamarse episodio) que montaron con Daring Do es suficiente.[/quote]

Que protesta mas endeble. Las protestas se hacen así:

Image

Y mira, a mi Daring Don't fue un episodio que si me gustó. No tanto como otros de esta temporada, pero si lo considero bueno, lo que viene a apoyar el argumento de Jherazob.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Derpy__Derpy » 08 Feb 2014, 11:51

Yo es que soy tradicionalista.... Las apariciones de imágenes del "Real World" y un Pony llamado Cheese Sándwich me parecen poco "Poniescos". Amo las 3 primeras temporadas pero la cuarta se me esta haciendo mas difícil de digerir... será cuestión de verlo cientos de veces hasta que coja todos los matices.
Yo también esperaba que se le alisara el pelo a Pinkie a lo Pinkermina , o como cuando se esta peinando para la fiesta en Equestria Girls... (que es menos triste y saca un look muy interesante)... Tengo que decir que el episodio que mas me gusta de la cuarta sin duda alguna es BATS, y en cuanto a calidad de canciones 3 X 13 sigue imbatible.
Image
Derpy__Derpy
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Cadence

Mensaje por Sooth » 08 Feb 2014, 12:29

[quote="Derpy__Derpy";p=147412]Yo es que soy tradicionalista.... Las apariciones de imágenes del "Real World" y un Pony llamado Cheese Sándwich me parecen poco "Poniescos". [/quote]

Si nada cambiase terminarías diciendo que la serie es siempre igual, o alguien lo haría, nunca llueve a gusto de todos :rdshrug:

Y este capítulo estaba íntegramente dedicado a un cameo de Weird Al Yankovic, un genio perteneciente a la cultura pop americana de los 80 y 90, no es que fuese un guiño a los bronies es que era un un death wink

Y bueno, se ha convertido en mi capítulo preferido de toda la serie, personalmente (entre otras cosas por que adoro a Weird Al Yankovic), y viendo las votaciones, creo que no estoy solo :sisi3:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Derpy__Derpy » 08 Feb 2014, 12:47

A mi también me gusta Wierd Al , Sobre todo "What if God smoked Cannabis" , pero me parece que mezclarlo con MLP es un poco tiza con queso
Image
Derpy__Derpy
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Cadence

Volver a “%s” Temporada 4