EDIT. ya me he dado cuenta de que todo esto esta en la seccion de videos. culpa mia por no mirarme dicha seccion antes de comentar.
Hola potros y potrancas (creo que se dice asi... :P) Hoy quiero preguntaros acerca de uno de los temas de conversacion mas interesantes que conozco cuando se habla de series animadas.
Desde siempre he sido un gran fanatico de la musica de las series, y en la gran mayoria de casos creo que las opening japonesas se llevan la mayor de las glorias. Si es cierto que contienen infinidad de spoilers (de hecho alguno que otro... me lo comi por ello) pero no por ello la musica deja de ser un gran peso de la opening.
Por eso, hoy os pregunto acerca de las opening de esta serie en su version japonesa.
personalmente, las adoro, todas y cada una de las aperturas japonesas me inspiran grandes sentimientos felices. Os dejo los link a las version cortas de las canciones.
Y vosotr@s? os gustan las opening japonesas? creeis que son peores que la occidental? dejadme vuestras opiniones
Opening 1 - Mirai Start
[youtube]VzmoFYKR3i0[/youtube]
Opening 2 - Dai Dai Dai bouken
[youtube]-pqhpqxX3IQ[/youtube]
Opening 3 - Yumemiru! Shinjiru! Mirai Kanaete!
[youtube]8UsrqzkQEis[/youtube]
FANMADE - Wonderful Rush (sencillamente increible)
Un Saludo.