[quote="Moripony";p=149458][quote="yosoyyo";p=149395] Y otra cosilla más: ¿Cómo es que Rarity no sabía que Applejack estaba llevando un vestido suyo?[/quote]
En mi opinión, Rarity tiene ya tantos vestidos que nos los tiene controlados... Puede ser dificil de creer, pero si piensas que no solo es una "fashion victim", sino que además trabaja en el sector de la moda, verá cientos de vestidos a la semana y veo pausible que algunos se les escapen. Just my opinion ^^[/quote]
Tengo amigas que no saben ni los pares de zapatos que tienen... y yo a veces he comprado mangas que ya había comprado con anterioridad. A partir de ahí, me lo creo todo.
Es algo tarde para hablar del episodio, sobre todo sabiendo que mañana tenemos otro más, pero quería comentar (ya voté en su día con un
8 bastante merecido a mi entender) que me parece uno de esos capítulos a los que le habrían sentado genial 5 minutos más. Es un episodio serio, que plantea un tema tan serio como es el amor y que también, como viene siendo la tónica de los episodios en los que Spike tiene un poco de relevancia, la moraleja se centra en la autoestima, en este caso en dar importancia a cómo somos y no dejar de ser para adecuarnos a los demás, dicho de forma más simple: no elegimos de quien nos sentimos atraídos ni a quien atraemos, y que por mucho que queramos parecernos a las personas que atraen a quienes queremos atraer, sólo conseguiremos perder nuestra identidad, haciéndonos daño al negarnos ser quienes realmente somos. Arf!!
El caso es que te ríes. Te ríes de los pequeños detalles, de ver lo vulnerable que es Rarity (y también de lo creepy que llega a ser con su "templo" a Trenderhoof, mechón de crin incluido) y lo mejor: te ríes un huevo al ver a Rarity imitando el acento de Applejack y a Applejack imitando las refinadas formas de Rarity XDDDDDDD. Creo que eso ha sido el momento desparrame por el suelo total

.... y no todo son risas, personalmente me conmueve ver a un resignado y pagafantil Spike que aun puede procesar un amor verdadero y querer seguir aportando buenos consejos y ayudando a quien ama, ya sea con esperanzas o sin ellas.
No se si alguien lo ha dicho antes, pero creo que todos hemos pasado por lo que pasan Applejack, Rarity / Trenderhoof y Spike... todos hemos pasado por esos roles alguna vez y, ninguno de ellos es plato de gusto, pero eso ayuda a empatizar mucho más con cada situación en este episodio. Lo de los 5 minutos viene por lo que también se comentaba antes: se quedan cortos los 21 minutos que dura MLP... porque se desarrollan historias complejas y llenas de posibilidades.