El Asesino 3.0

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino 3.0

Mensaje por JoanK » 15 Feb 2014, 15:36

Ya dije que no llegaría a cerrar el turno ayer. xD

Aunque no esperaba no poder hasta tan tarde. Ya por 5 horas, voy a cerrarlo a la hora debida.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por JoanK » 15 Feb 2014, 17:25

Ay no, que hoy hay fúrbol. Voy al verlo al campo, así que cierro ahora. Aún así, la fase de Día se cerrará el lunes a las 20:30.
________________________________________________________________________________________________________

Al amparo de la noche, alguien se mueve en busca de una víctima. Las figuras se recortan sobre el suelo a la luz de la luna, mientras se dirigen a las afueras del pueblo. Sin sigilo alguno, derriban la puerta de la casa de su víctima. Sorprendentemente, nadie parece haber sido perturbado por el estruendo, así que los asaltantes se lo toman con calma y se preparan un tentempié en la cocina. Tras charlar, discutir y filosofar durante un rato, se lían a gritarse unos a otros, hasta que se dan cuenta de que podrían despertar a alguien y callan. Entonces entran en el dormitorio y se disponen a ejecutar al bulto bajo las sábanas, pero al ver la dulce expresión de su rostro, se ven abrumados por su bondad y vuelven por donde han venido, no sin antes limpiar la cocina y reparar la puerta.

Nadie ha muerto!
Es el Día Dos

VIVOS:

21 / 21

Xalcer
Edgareo
lidiam123123
NoobMaster
geballo
sardidog
zelgadis
nightmaremoon71
K.I.T.T.2000
Nightmare Moon
taila_fox
poniepie
Sr_Atomo
Pastel de Uva
MoisesR
Ryuka_dash
yosoyyo
Ruderfordio
Shadow Dash
Parkos
bleyd

MUERTOS:

0 / 21

Nadie...

aún.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por yosoyyo » 15 Feb 2014, 22:22

Buenos días a todos, ¿alguna novedad?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pastel de Uva » 15 Feb 2014, 22:35

Oh, vuelve a ser de día. Menos mal.

¿Y la pretendida víctima es alguien que vive a las afueras del pueblo?
Me pregunto quién podría ser...
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Sardidog » 15 Feb 2014, 23:23

De día otra vez y ningún muerto espero que esto acabe así, y no muera nadie mas.
Sardidog
Foal
Foal

Genero: Femenino
Pony preferido: Derpy Hooves discord

Mensaje por yosoyyo » 16 Feb 2014, 01:08

[quote="Nightmare Moon";p=149781]Personaje de NM: Un nuevo día comienza. Parece que todos estamos bien o por lo menos vivos. Aunque nadie ha sido ajusticiado, por decisión popular quieren volver a someternos a votación. Tengo que apresurarme e intentar dar con el asesino antes que muera algún inocente.[/quote]
Yo también quiero investigar a los ponies. El muy cobarde ataca a espaldas y no da la cara.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 03:44

Todavía hay ponis que no se han pasado por aquí. ¿Acaso no ven la gravedad del asunto
Xalcer, edgareo, nightmaremoon71, poniepie, Sr_Atomo, Parkos. ¿Qué opináis de todo lo que ha ocurrido ayer?
¿Creéis que taila_fox oculta algo? ¿Quizá os ha llamado la acusación de MoisesR contra Nightmare Moon u otro poni en particular? ¿O habéis visto algo que se nos ha escapado a todos?

Ahora, KITT, me gustaría que me dieras más detalles sobre tus sospechas hacia mí y hacia lidiam. No has remarcado nada en especial salvo que lidiam escucha música, lo cual no es realmente motivo para acusar.

Si de verdad piensas que soy culpable, ¿no deberías tratar de convencer a los demás para salvar Ponyville? Pero, de todas formas, es mejor si diriges tus esfuerzos a otro lado. Si no convences antes a tus conciudadanos, serán los asesinos quienes se deshagan de mí primero.
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por lidiam123123 » 16 Feb 2014, 12:14

Off:esque no se porque me pusieron un personaje tan dj porque no pensava que tuvieramos que dar nuestros personajes pero bueno yo no e votado aun a nadie porque tengo miedo si me equivoco
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 12:45

Off: Pues vas a tener que votar tarde o temprano. Esta votación puedes saltártela, pero la siguiente ya será la tercera y tendrás que tomar una decisión: buscar un sospechoso o estirar la pata.
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por lidiam123123 » 16 Feb 2014, 13:07

mmm a ti no pastel de uva alomejor votare a nightmare Moon porque me parece sospechosa porque me halla acusado sin niguna prueba solamente por decir o si como mola la musica asi mi voto es a Nightmare Moon
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Ruderfordio » 16 Feb 2014, 14:17

diciendo esto me arriesgo a ser asesinado pero nuestro asesino es un pedazo de vago ( adelante clava tu espada en mi) o alo mejor espera que nos matemos entre nosotros :S
Última edición por Ruderfordio el 16 Feb 2014, 14:47, editado 1 vez en total.
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 14:25

[quote="Ruderfordio";p=149893]diciendo esto me arriesgo a ser asesinado pero nuestro asesino es un pedazo de vago ( adelante clava tu espada en mi) o alo mejor espera que nos matemos entre nostros :S[/quote]
Sospecho que al menos uno de ellos no ha dicho nada todavía, y que al menos otro de ellos sí que está entre los que hemos hablado.
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Pastel de Uva » 16 Feb 2014, 15:10

[quote="Nightmare Moon";p=149919][quote="lidiam123123";p=149868]mmm a ti no pastel de uva alomejor votare a nightmare Moon porque me parece sospechosa porque me halla acusado sin niguna prueba solamente por decir o si como mola la musica asi mi voto es a Nightmare Moon[/quote]

Yo no te he acusado nunca, ni si quiera me había pasado por la cabeza hacerlo, creo que te referías a otro participante :([/quote]
Menos mal que puede cambiar su voto para votar a quien realmente quería referirse :sisi1:
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Mensaje por Ryuka_dash » 16 Feb 2014, 15:32

Off: me fui de casa el viernes y aun no he llegado, por eso estoy ausente xF
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood